OVH Community, your new community space.

Recibido hardware equivocado y descatalogado


Phosky
01/12/2013, 22:23
Me parece que hasta que nadie les ponga una reclamación en Consumo no van a cambiar su actual política...

fmunoz
25/11/2013, 11:47
Gracias Motu. Lo intentaré. A ver si allí hay más suerte.

Saludos,

motu
25/11/2013, 11:42
Cita Publicado inicialmente por fmunoz
Buenos días,

Sigo sin una respuesta desde OVH a esta incidencia. Les agradecería su respuesta en un sentido o en otro.

Gracias.
Creo que no te van a hacer ningún caso en este foro. Abreles un tema en el de Incidentes (http://foros.ovh.es/forumdisplay.php...cidentes-KS-FS) que por allí si que responden.

Un saludo.

fmunoz
25/11/2013, 11:40
Buenos días,

Sigo sin una respuesta desde OVH a esta incidencia. Les agradecería su respuesta en un sentido o en otro.

Gracias.

fmunoz
13/11/2013, 18:25
Pues sí. Dejé pasar casi un mes hasta que me dí cuenta. Sólo probé el acceso a internet y el enrutamiento. Otras máquinas reclamaban mi atención y esta nueva podía esperar para la instalación. Soy cliente de OVH desde hace probablemente más de un lustro y en ningún caso podía esperarme este "error" -de momento sigo pensando que ha sido un error y que el personal de soporte que me ha atendido hasta ahora ha tenido un mal día.

No se trata de que hacer el turnover por un servidor de 10 euros sea un problema. El problema es que, si se confirma que ha sido un timo, pagando diez euros no haces otra cosa que arriesgar más. Yo no le prestaría 40 euros a alguien que me ha timado 10 -la experiencia indica que la tentación de timar se incrementa con el beneficio obtenido.

Entiendo que por dar soporte te cobren o te incrementen el precio del producto. Si lo necesitara lo pagaría. Pero en este caso no es un problema de soporte, es un problema de ética empresarial. Se trataría de prácticas más propias de empresas fugaces, sin la intención de mantenerse en el mercado, sino con el objetivo de dar un pelotazo rápido y correr con el dinero a preparar el siguiente . Algo que no se deduce de la información corporativa de OVH...

Yo cumplí mi parte del trato -el pago-. OVH tiene aún pendiente cumplir sus compromisos. Si no hace honor a los mismos, se situarán muy cerca de la calificación de timador tal y como yo la entiendo.

Espero que me digan algo a través de este "servicio de soporte". En cualquier caso, contaré aquí el final de este periplo.

Saludos,

pepejlr
13/11/2013, 15:23
Vas a tener un problema y es que ahora, fuera de este plazo y ahora que aparentemente ya no se van a vender KS2G, te va a tocar o aguantar con lo que tienes ahora o pagar 10 euros más por un nuevo PS que va a sacar OVH.

O eso o largarte a otro proveedor. A mi me hacen esto y les mando a la mierda.

Siliconworld
13/11/2013, 15:06
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
obviamente .. como también en menos de 15 días ya van varios KS .. que de la noche a la mañana amanecen reinstalados .... respuesta de OVH: se notó que fallaba el HDD se procedió a cambiarlo y reinstalarlo con la misma distro que estaba instalada previamente att Ovh ... que te parece ??? y si más no recuerdo en uno de los casos quisieron venderle el hdd dañado al usuario para que lo intente reparar por sus propios medios jajaja que locura no !
Hombre, varios, varios... ya en dos replys te he visto poner lo mismo, han sido dos casos que sepamos por ahora en este foro, con su correspondiente justificación además, si el HD está muerto, para qué esperar a que el cliente se entere y mande ticket, le remitan al foro, en el foro le toque esperar a que le respondan y habrán el ticket correcto para Francia, lo acepte, lo pillen los del DC en Francia y verifiquen que está muerto, te soliciten autorización para el cambio, lo aceptes y se pongan a ello, no me digas hombre, si está muerto, no se puede hacer nada con el y por lo tanto para que esperar a todo este proceso, se cambia y listo, esto no quita el tema de que si fallan tantos HD es por que son malos, usados, etc... que por otro lado es lo que se está pagando con los KS, de todas formas lo que es el caso, me parece de lujo que si ven que falla un componente que no se puede recuperar, ellos mismos al momento entren en acción sin intervención del cliente y lo dejen solucionado en el menor tiempo posible, se supone que este es el sistema de funcionamiento de los KS.

Sobre venderle el HD, no se donde está la gracia, es algo lógico y que además se agradece, algunos clientes no solo tienen unas simples webs o un servidor de juegos o unas pocas DB sin importancia, para algunas empresas el que un disco pete a media mañana o por la tarde y el último backup sea de la noche anterior le puede implicar una gran perdida de información y si pude disponer del HD pagando solo los gastos de envío (lógicamente el HD no lo cobran ya que se va a la basura o al famoso dominó de OVH) y lo lleva a una de las empresas que se dedican a recuperar datos de soportes dañados, si recupera lo que necesita es un alivio.

@Fmunoz Como ya te han dicho, Turnover será tu solución si no te dan respuesta los de OVH.

Un Saludo.

aicom
13/11/2013, 14:54
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
esto ya ha pasado con varios colegas del foro amigo sunki ... y les dicen lo que anteriormente comenté .. les quita el server .. y les dan el requerido cuando haya stock.. eso sin decir que no dan fecha de entrega ....
Eso no es cierto, al menos en mi caso. Me entregaron también un celeron 1.2, les reclame tal y como me indicaron para solicitar el cambio, 7 - 10 días mas tarde recibi el nuevo servidor, todo ello sin que me cerrraran el primer servidor, cosa que hicieron varios días mas tarde de la entrega del correcto.

Saludos y anímate a reclamar.

maxpaynecu
13/11/2013, 14:26
Cita Publicado inicialmente por skunki
Una vergüenza, no tiene otro nombre

saludos amigo.
obviamente .. como también en menos de 15 días ya van varios KS .. que de la noche a la mañana amanecen reinstalados .... respuesta de OVH: se notó que fallaba el HDD se procedió a cambiarlo y reinstalarlo con la misma distro que estaba instalada previamente att Ovh ... que te parece ??? y si más no recuerdo en uno de los casos quisieron venderle el hdd dañado al usuario para que lo intente reparar por sus propios medios jajaja que locura no !

skunki
13/11/2013, 14:20
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
esto ya ha pasado con varios colegas del foro amigo sunki ... y les dicen lo que anteriormente comenté .. les quita el server .. y les dan el requerido cuando haya stock.. eso sin decir que no dan fecha de entrega ....
Una vergüenza, no tiene otro nombre

saludos amigo.

maxpaynecu
13/11/2013, 14:17
Cita Publicado inicialmente por skunki
No le está quedando otra a menos que se apiaden, o esperemos a ver si alguien de soporte le contesta por aquí, OVH no haya como meter servidores reciclados mira las porquerías que están metiendo en kimsufi

Good Job OVH
esto ya ha pasado con varios colegas del foro amigo sunki ... y les dicen lo que anteriormente comenté .. les quita el server .. y les dan el requerido cuando haya stock.. eso sin decir que no dan fecha de entrega ....

skunki
13/11/2013, 14:07
No le está quedando otra a menos que se apiaden, o esperemos a ver si alguien de soporte le contesta por aquí, OVH no haya como meter servidores reciclados mira las porquerías que están metiendo en kimsufi

Good Job OVH

maxpaynecu
13/11/2013, 13:36
en ese caso le dirán como a todos .. te quitamos el servidor y entraras en nuestra infinita lista de espera a que haya stocks .. :P

skunki
13/11/2013, 13:04
han pasado 43 días desde la entrega de tu servidor, como fue que no te diste cuenta antes lo que te habían clavado?, y bueno como aceptas y usas esa bicicleta un par de semanas y eso que haz pagado por un carro? yo que tu, Turnover.

fmunoz
13/11/2013, 09:46
Buenos días,

El día 1 de Octubre recibí por fin un servidor KS2G, cuya entrega se retrasó dos meses desde el pedido por el insuficiente suministro de procesadores Atom 1.6 por parte de Intel . Cuando empecé a instalar el software definitivo que pretendía alojar en él, hace un par de semanas, noté que el procesador y placa base no eran las ofrecidas por OVH; de hecho, me habían instalado un producto ya descatalogado (un celeron a 1,2 MHz).

Tras revisar este foro, me puse en contacto soporte@ovh, tal y como indicaba Alejandra de OVH en un post de otro ususario que había sufrido el mismo error. La respuesta fué poco menos que indecente: "Este tipo de solicitudes dejaron de aceptarse el 15 de Octubre". Me indicaron que me pusiera en contacto con comercial@ovh.es, lo que hice y el resultado fué también increible:"Para la gama KS ha de hacer sus incidencias a través del foro tal y como dice el contrato"... El contrato también debe incluir el tipo de servidor que yo había solicitado, y hasta este momento sigue sin cumplirse... ¿Se imaginan comprar un coche, que te entreguen una bicicleta, y que te dirijan a un taller oficial para arreglarlo? Yo esperaría que el que me vendió el coche se haga cargo de la sustitución...

Así pues, me dirijo a OVH a través del foro para solicitar la entrega ofertada por OVH y convenida en el pedido. Estoy seguro de que ustedes también entenderán la frustración y sensación de timo que produce que te coloquen un producto que no habías pedido y, encima, descatalogado. Para más abundamiento, cuando voy a renovar el alquiler, resulta que han actualizado el precio de renovación al precio actual -algo más caro- del equipo que originalmente pedí y nunca recibí, pero la máquina sigue siendo una máquina descatalogado...

Les solicito por favor que me digan si tienen la intención y cuál es la forma de solucionar este problema, causado exclusivamente por parte de OVH.

Muchas gracias por su ayuda.