Buenos días,
El día 1 de Octubre recibí por fin un servidor KS2G, cuya entrega se retrasó dos meses desde el pedido por el insuficiente suministro de procesadores Atom 1.6 por parte de Intel . Cuando empecé a instalar el software definitivo que pretendía alojar en él, hace un par de semanas, noté que el procesador y placa base no eran las ofrecidas por OVH; de hecho, me habían instalado un producto ya descatalogado (un celeron a 1,2 MHz).
Tras revisar este foro, me puse en contacto soporte@ovh, tal y como indicaba Alejandra de OVH en un post de otro ususario que había sufrido el mismo error. La respuesta fué poco menos que indecente: "Este tipo de solicitudes dejaron de aceptarse el 15 de Octubre". Me indicaron que me pusiera en contacto con
comercial@ovh.es, lo que hice y el resultado fué también increible:"Para la gama KS ha de hacer sus incidencias a través del foro tal y como dice el contrato"... El contrato también debe incluir el tipo de servidor que yo había solicitado, y hasta este momento sigue sin cumplirse... ¿Se imaginan comprar un coche, que te entreguen una bicicleta, y que te dirijan a un taller oficial para arreglarlo? Yo esperaría que el que me vendió el coche se haga cargo de la sustitución...
Así pues, me dirijo a OVH a través del foro para solicitar la entrega ofertada por OVH y convenida en el pedido. Estoy seguro de que ustedes también entenderán la frustración y sensación de timo que produce que te coloquen un producto que no habías pedido y, encima, descatalogado. Para más abundamiento, cuando voy a renovar el alquiler, resulta que han actualizado el precio de renovación al precio actual -algo más caro- del equipo que originalmente pedí y nunca recibí, pero la máquina sigue siendo una máquina descatalogado...
Les solicito por favor que me digan si tienen la intención y cuál es la forma de solucionar este problema, causado exclusivamente por parte de OVH.
Muchas gracias por su ayuda.