![]() |
|
|
#21 |
|
Miembro
|
doy fe que podeis comprar certificados buenos a poco mas de 7€ año, y si pensais que son peores que los que pueda ofrecer OVH pues haya vosotros, yo no opino por q ni se q ofrecen ni me interesa.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Miembro
|
haber si alguien decis donde hay certificados a esos precios... que compro uno pero YA, lo mas barato que tengo visto es godaddy y mydomain...
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Miembro
|
Hola Iomega,
Hola, como estamos en un foro cortesía de OVH, no me parecería correcto nombrar aquí a su competencia. Si pones un mensaje en este hilo con tu dirección de email camuflada (para que no la capturen los spammers) o habilitas en tu perfil que se te pueda enviar emails, te envío uno con los datos de algunas de esas empresas de certificados SSL baratos. Saludos |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Miembro
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |||
|
Miembro
|
Cita:
No es lo habitual. Quizás se deba a que al ser su primera incursión en este servicio (hasta ahora secundario para ellos -no está anunciado en el dominio principal-) prefieran ser prudentes y curarse en salud. Cita:
Cita:
A ver si el equipo de OVH responde a las cuestiones pendientes que pregunté hace tres días: 2.- ¿La oferta de "39.99 Euros/año (+IVA) por una autenticación de 3 años" sigue vigente o ha cambiado en estos 10 meses? 3.- ¿Qué incluye esta oferta? 4.- ¿128 o 256 bit? 5.- ¿Cuáles son y qué incluyen las ofertas superiores? ("está disponible a partir de"). 6.- ¿Hay que contratar los 3 años de autenticación (119,97 € + IVA) o se puede contratar año a año (39,99 € + IVA)? En el segundo caso, ¿qué sucede si antes de transcurrir los tres años ya no se desea el certificado? ¿hay que pagar el período restante hasta completar los tres años? 7.- Entiendo que, una vez instalado, no hay que hacer nada durante tres años para que siga funcionando. ¿Correcto? 8.- Si, transcurridos los tres años se desea seguir manteniendo el certificado, ¿hay que volver a realizar alguna tarea técnica de configuración o basta con pagar la renovación? Saludos cordiales, Manuel Última edición por aprendiz fecha: 03-03-2009 a las 18:49:00 |
|||
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Miembro
|
Cita:
|