OVH Community, your new community space.

Panel de Control VKS


mikelgonza
16/09/2012, 02:39
Hola Nadeu,yo he instalado finalmente Zpanel y me va fenomenal pero el tema de las DNS lo llevo chungo,no tengo manera de que funcionen

Si leiste mi post por ahi,pues resulta que los VKS solo poseen una DNS que es la propia que te da OVH ....ip.numero.eu , algo asi,no hay secundaria

Para que funcione todo necesite asignar el dominio que tengo en name.com al panel de ovh en dominios en el manager de ovh,después agregarle un registro A con la ip del servidor en el registro y poner en el dominio en name.com las DNS de ovh que son las DNS por defecto,todo esto me lo dijo desde el soporte Matias sino es por él ni puedo probar como funciona el VKS en cuantoa velocidad y el Zpanel en producción

Pero desde luego lo que tiene que ser,es poder crear tu zona DNS,para ello puse bind,ajusté named.conf y luego las zonas y ni asi hay manera de hacer NADA

Matiias me dijo que no era lo normal y que desde luego lo normal era poner las DNS en name.com o donde fuese y pista,he tratado también de establecer mi zona DNS y es que nada,no hay manera ya es volverse loco y no se que más hacer,asi llevo peleando con esto 3 dias,con Zpanel muy bien y te invito a que conozcas este panel

Por otro lado Cpanel lo intente instalar en el VKS y me tardaba un monton y sobre Centos 6.3,al final pues como no hubo forma pues lo deje,fue una de las primeras opciones que hice,el tema es que decia que el archivo de instalacion estaba lock o algo asi y que no se podia continuar la instalacion ¡, después de media hora casi instalando se cascó y lo intente varias y nada

Pues eso es lo que te puedo contar ahora estoy con este panel que va muy bien pero el problema de las DNS en los VKS es serio,nadie está pudiendo agregar dominios ni nada lo mismo he leido en los foros de francia,polonia en todos lados y no me parece normal,que queires que te diga,una cosa es que nosotros administremos y otra es que los parámetros de conexión no funcionen ni te los digan,sin una secundaria a ver como coño conectamos o algo y luego el servidor de DNS no hay forma que rule,si esta conectado y el puerto 53 abierto ..... pero es que no va .....

Un saludo !!!

nadeu
15/09/2012, 21:39
Cita Publicado inicialmente por mikelgonza
Yo he intentado instalar cpanel y me falla todo el rato
LOL? Que te falla?

Código:
hostname servidor.midominio.com
wget http://layer1.cpanel.net/latest
sh latest
A revoir.

mikelgonza
13/09/2012, 15:46
Yo he intentado instalar cpanel y me falla todo el rato

xenomm
19/08/2012, 13:51
instalar cpanel de base o plesk es algo realmente trivial....simplemente descargas el instalador y lo ejecutas, es un juego de niños.
Dejarlo "bien" luego es otra cosa, ni siquiera las distribuciones preinstaladas te lo dejan "bien"....te lo dejan funcionando, igual que puedes hacer tu con el instalador.
precisamente por su buen precio te lo dan asi, a pelito.

tfwfactory
18/08/2012, 16:09
Entonces estos no traen para instalar el cpanel como distribución ..... o el Plesk , etc , etc ? algo tendrán que traer o por defecto ..... o facilitar la instalación previo pago de licencia , etc , si es necesario sino no le pillo mucho la usabilidad para una gran cantidad de gente que los contrataría por su buen precio , Saludos !!!

xenomm
16/08/2012, 12:29
puedes ponerles lo que quieras, instalandolo tu mismo, a la larga es un VPS de gama bajita

tfwfactory
15/08/2012, 13:22
Pero se les puede poner a estos sistemas un cpanel , etc , me refiero a eso porque he mirado la contratación y no te permiten seleccionar ningún tipo de panel ni nada como al adquirir un server completo por eso lo digo y por otro lado que tal van ?

RME
15/08/2012, 12:11
Si a panel te refieres a manager llevan el Manager v5 ovh que solo te permite hacer un hard reboot, cambiar la ip inversa y reinstalar sistema operativo.

manoleet
15/08/2012, 07:33
Se entregan sin panel

tfwfactory
15/08/2012, 02:30
Que panel de control llevan los VKS , alguien por otro lado puede contar su experiencia con los mismos .....

Saludos !