OVH Community, your new community space.

Desesperado ante el pasotismo de mi proveedor


victor84
09/10/2012, 08:38
¡¡Solucionado!!

Desde el panel de WebMin he podido acceder al archivo de configuración de SSH y ahora ya puedo acceder sin problemas desde la consola de Putty.

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis prestado ayuda, menos mal que tenia el webmin instalado, ya que de lo contrario seguramente me hubiera tocado esperar el soporte de mi proveedor.

Saludos Cordiales!

RME
09/10/2012, 07:34
Tienes un webmin instalado en https://servidor1.paginalia.es:10000/
Prueba si desde ahí tienes acceso o si tambien está restringido.

racamet
09/10/2012, 07:27
Victor, lo que pides es complicado por no decir imposible.
Es como si te acercaras al portero de un edificio y le comentas que tienes una habitación alquilada en un piso de ese bloque, pero que el dueño no te deja entrar a tu habitación.

¿Siempre has tenido acceso ssh/telnet?
Hace muchos años, estuve en una situación parecida y me comentaron que habian desactivado el acceso ssh por temas de seguridad :confused:

¿Que panel de control tienes en el VPS?, muchos paneles tiene un pequeño acceso a la consola. En un momento dado, para hacer pequeñas modificaciones y/o instalar algo no viene mal

¿Tienes instalado Webmin?, ¿has probado a hacer las modificaciones desde él?
Si no lo tienes instalado, prueba a instalarlo desde la consola que te digo del panel de control

suicidal
09/10/2012, 06:59
Cita Publicado inicialmente por Juanma
Por cierto, se puede saber cual es la empresa en cuestión?
Solo hay que hacer un whois a la ip que da en la foto

Juanma
09/10/2012, 03:29
por mucho que te hayan revendido a ti desde OVH no te van a dar acceso al servidor, solo te queda esperar que te lo solucionen desde la empresa mediante la cual contrataste.

Por cierto, se puede saber cual es la empresa en cuestión?

Imagino que sera de algún forero de por aquí y sinceramente que lleven retraso de 1 semana o mas en la respuesta de tickets dice mucho de ellos.

victor84
09/10/2012, 00:04
Hola!

Tengo un VPS contratado con mi proveedor que es revendedor (supongo que de varios servidores dedicados) de los servicios de OVH.

La cuestión es que vengo desde hace semanas intentando contactar con ellos por email y por tickets de soporte para que me den razones de porque ahora no tengo acceso SSH y Telnet a mi servidor VPS, cosa que me urge para poder hacer unos cambios y gestiones en el servidor. Además de no contestarme, lo único que me han dicho es que los tickets los están respondiendo con retraso, pero yo no puedo permitirme retrasos de semanas enteras o mas para percibir dicho soporte.

Posteo este post por si los administradores de OVH pudieran ayudarme en este tema o al menos habilitarme el acceso SSH y Telnet de mi VPS que esta alojado en los servidores de mi proveedor y que como ya he dicho son de OVH.

Espero haberme explicado bien.

Saludos y gracias anticipadas.

P.D.: Dejo captura para que vean que los los puertos SSH y Telnet parecen estar deshabilitados.

http://imageshack.us/a/img38/8871/capturapuertos.png