OVH Community, your new community space.

Migrar VPS 2012 a VPS gama 2013


hscribe
09/04/2013, 14:07
Hoy me contestaron sobre este tema de ATT al cliente. Os copio la respuesta:


Estimado cliente

En relación a la cuestión que nos trasmite, le informamos que habiendo consultado con los administradores del servicio de VPS, se nos indica que en las próximas semanas se ofrecerá la posibilidad de migrar su actual producto a alguno de mismas o superiores características de la nueva gama.
Esta migración se anunciará a todos los usuarios del servicio mediante correo electrónico, por lo que rogamos permanezca a la espera de recibir dicha notificación.

Si necesitase realizar un cambio de modelo, de forma inmediata, deberá de tener en cuenta que tendrá que realizar la contratación del nuevo servicio en el que esté interesado y posteriormente realizar la migración de información por su cuenta.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

hscribe
07/04/2013, 15:50
La alternativa de un dedicado la he evaluado pero de momento mi negocio es gestionar mi web que usa mucha base de datos y haciendo pruebas de rendimiento en el servidor de desarrollo cuando le doblo la memoria y lo tuneo un poco el mysql el rendimiento se me incrementa mucho, y como no soy un maestro en la gestión de servidores prefiero de momento un virtual que en caso de incidencia por hardware se pueda levantar rapidamente.

Yo tengo actualmente uno pequeño, un VPS3 de 1GB y 1.5GHz y balizabndo en la nueva gama 2013 por el mismo precio puedo acceder a un Cloud 3 (2GB y 2Ghz) manteniendo la misma SLA de 99,99% que tengo actualmente (las otras versiones de la gama 2013 disminuyen un poco esta SLA)
De todas formas como comenta @Imval si no permitieran migrar la IP me lo pensaría dos veces.

Estuve viendo en mi manager V5 y en upgrade no existe la opción (solo seguir aumentando pero con el plan que tengo ahora) por lo que espero que pronto lo pongan (estaré pecando de ingenuo...)

Un saludo

Imval
06/04/2013, 17:18
Hola,

Yo me pregunto lo mismo, y por eso el Lunes se lo preguntaré a OHV.
En mi caso sobre todo, me interesa conservar la IP, ya que me costó bastantes gestiones (siguiendo una guía de este foro y otros) que hotmail no catalogara los mails como spam.
Imagino que todavia no pueden hacerlo, ya que los VPS 2013 no disponen de panel de control, todavía, como los anteriores.
Y en cuanto a lo del dedicado VS vps, le he dado muchas vueltas, incluso alguna prueba con un Kemsirve de 10€, probando con un MOODLE, no encuentro diferencia en cuanto a velocidad. Eso sí, meee sientooo segurooo con el vps y no con el dedicado (no tengo conocimientos suficientes para un dedicado) y solo necesito 10Gb de disco.

Un saludo

mikelgonza
06/04/2013, 13:28
No te deja hacer un upgrade desde el manager ? , al menos en el manager 2 te dejaba cambiar de VPS , pero si el VPS , la nueva gama están en otro server no se si podrán hacerlo , deberían poder hacerlo fácilmente otra cosa es que quieran hacerlo claro ..... pero dependiendo de la memoria que enecesites , igual casi te saldría mejor un dedicado .....

hscribe
05/04/2013, 22:40
Alguien sabe como se podrá migrar un VPS 2012 a la nueva gamma 2013 ? ya que por el mismo precio y en la misma categoría con los nuevos incremento memoria y disco en un 100%. (probablemente en algo salga perdiendo pero la memoria para mi esta siendo ahora importante)