OVH Community, your new community space.

Entrega de VPS


callejoso
14/07/2013, 22:24
Cita Publicado inicialmente por skunki
Estimado por casualidad no traspasas el servidor?
No amigo, lo siento el motivo por el que lo dejo es una reclamacion y me hacen el cierre

Un saludo

skunki
14/07/2013, 21:11
Cita Publicado inicialmente por callejoso
Hola Amigos.

Mañana o el lunes me quedo sin servidor de ovh y me gustaria contratar un vps para mostrar un simple
Un saludo
Estimado por casualidad no traspasas el servidor?

RME
14/07/2013, 07:17
Cita Publicado inicialmente por callejoso
Lo de hostinger no me convence mucho (no es por nada pero algo gratuito no me da confianza) y con lo de ovh tendria que transferirlo? no valdria cambiar las dns?

es que en cuanto a hostinger me da miedo que al tener 300 online empiecen con el mail de que gasto mucho... y zasca
Transfiere el dominio a OVH y te dan el pack Start10M
(http://www.ovh.es/dominios/oferta_al...to_start1m.xml)
Pone 1MB pero son 10MB ahora.

callejoso
13/07/2013, 20:33
Cita Publicado inicialmente por RME
Si solo necesitas mostrar un index.html prueba Hostinger.
Es gratis, no necesitas trasferir el dominio y para lo que pides funcionará.

Tambien puedes utilizar el alojamiento Start10M que OVH incluye con cada dominio.
Necesitaras transferir el dominio a OVH.
Lo de hostinger no me convence mucho (no es por nada pero algo gratuito no me da confianza) y con lo de ovh tendria que transferirlo? no valdria cambiar las dns?

es que en cuanto a hostinger me da miedo que al tener 300 online empiecen con el mail de que gasto mucho... y zasca

RME
13/07/2013, 20:29
Si solo necesitas mostrar un index.html prueba Hostinger.
Es gratis, no necesitas trasferir el dominio y para lo que pides funcionará.

Tambien puedes utilizar el alojamiento Start10M que OVH incluye con cada dominio.
Necesitaras transferir el dominio a OVH.

callejoso
13/07/2013, 19:48
Hola Amigos.

Mañana o el lunes me quedo sin servidor de ovh y me gustaria contratar un vps para mostrar un simple mensaje en un index.html ( el tipico mensaje de error) asi que me imagino que con un simple vps me sirve, despues de mirar vps en varias empresas (pues estoy un poco escaldado de ovh) y asustarme de los precios vi los vps de ovh y pone "despliegue 5 minutos", eso de despliegue significa que me lo entregan en 5 minutos?

Lo pregunto por que en otros sitios al ser un vps tardan 30 min o asi y me urge tenerlo listo

de no ser asi sabeis cuanto tardan?

Un saludo