OVH Community, your new community space.

Ayuda con VPS ??


jserra
30/09/2013, 17:15
Buenas,

Cuando contratas el VPS, OVH te manda al correo unos parametros de tu VPS, entre ellos un enlace como este: https://www.ovh.com/manager/web/login.html una vez entras con tu ID y pass, accedes a tu panel de control, dónde veras tu VPS, le clickas y dentro verás unas opciones le das a "Reinstalar VPS" y seleccionas tu Panel de control que has contratado (Pleks, CPanel...) y lo dejas que reinstale.

A ver si puede ser eso...

Un saludo,

PacoSS
28/09/2013, 18:10
No se puede entrar al ftp desde fuera de ovh.

Intenta entrar desde tu servidor, a ver si es eso.

REDAzZ
28/09/2013, 15:01
Cita Publicado inicialmente por djbill
Redazz, para que me entiendas te lo voy a explicar muy sencillo:

Al contratar el VPS es como si hubieras comprado un PC nuevo para casa que viene con Windows preinstalado. Ni mas ni menos.
Al igual que ese "PC" el VPS no tiene nada instalado excepto Windows por eso cuando entras en las URL del servidor no sale nada.

Ahora lo que tienes que hacer es instalar tu servidor de juegos y todo lo que quieras, como si de un PC de casa se tratara.

El FTP Backup que has contratado es un espacio FTP en un servidor distinto del tuyo, su uso principal es para que realices backups en tu VPS y los copies a FTP Backup por si un día el VPS se estropea, le entra un virus, te lo hackean, etc.

Hola, gracias de nuevo .


Todo lo que dices es cierto, lo tengo controlado y esta todo hecho con éxito, puedo jugar en linea con me servidor el que sencuentra en VPS . no hay ningun problema .

Mi problema es que no puedo acceder al FTP me dice , la contraseña no es correcta . he probado mucha veces, y no hay maner , por navegador , FTP etc.. nada . he contactado con soporte@ovh.es .
y no me han respondido , y tampoco hay algona opcion en "VPS 2013" solo dice que FTP esta avtivado .

Espero que haya una solución rápida .

djbill
28/09/2013, 01:39
Redazz, para que me entiendas te lo voy a explicar muy sencillo:

Al contratar el VPS es como si hubieras comprado un PC nuevo para casa que viene con Windows preinstalado. Ni mas ni menos.
Al igual que ese "PC" el VPS no tiene nada instalado excepto Windows por eso cuando entras en las URL del servidor no sale nada.

Ahora lo que tienes que hacer es instalar tu servidor de juegos y todo lo que quieras, como si de un PC de casa se tratara.

El FTP Backup que has contratado es un espacio FTP en un servidor distinto del tuyo, su uso principal es para que realices backups en tu VPS y los copies a FTP Backup por si un día el VPS se estropea, le entra un virus, te lo hackean, etc.

pepejlr
27/09/2013, 19:49
Cita Publicado inicialmente por REDAzZ
ya puedo conectar con "Conexion a Cliente Remoto"

1 - Pero tengo un par de dudas :

por ejemplo . http://vps34764.ovh.net/

como entró des de navegador ? le doy y no sale nada para iniciar sesión .

2 - También he contratado: FTP Backup "me imagino es un ftp normal"

login: vps34764.ovh.net
contraseña: *********
IP del servidor FTP: ftpback-rbx2-117.ovh.net

pero tampoco veo nada al darle : ftpback-rbx2-117.ovh.net

veras soy nuevo en ovh . y no tengo Mucho Tiempo quiero Empezar con Mi Trabajo y esto me esta largando mucho , Gracias antemano.
Comprueba que tienes instalado algún tipo de servidor web y FTP, en el caso de Windows mira a ver si tienes IIS instalado.

Cita Publicado inicialmente por REDAzZ
Lo necesito para un servidor de juegos, tengo el servidor de juegos en mi PC, y por eso contraté VPS "Windows". para que sea el server en linia.
No se cuantos ciclos de CPU tiene las VPS de OVH pero me da a mi que se te va a quedar pequeño.

REDAzZ
27/09/2013, 16:27
Cita Publicado inicialmente por djbill
Para conectar a un servidor windows se utiliza el cliente "Conexion a Cliente Remoto" que integra Windows.

Ejecuta en tu pc el comando: mstsc

En la ventana pon la IP y cuando te solicite Login introduce el usuario y contraseña que te enviaron por correo.

Un saludo.

P.D: El foro es para ayudar publicamente, mejor no realizar ayudas particulares en privado.

ya puedo conectar con "Conexion a Cliente Remoto"

1 - Pero tengo un par de dudas :

por ejemplo . http://vps34764.ovh.net/

como entró des de navegador ? le doy y no sale nada para iniciar sesión .

2 - También he contratado: FTP Backup "me imagino es un ftp normal"

login: vps34764.ovh.net
contraseña: *********
IP del servidor FTP: ftpback-rbx2-117.ovh.net

pero tampoco veo nada al darle : ftpback-rbx2-117.ovh.net

veras soy nuevo en ovh . y no tengo Mucho Tiempo quiero Empezar con Mi Trabajo y esto me esta largando mucho , Gracias antemano.

djbill
27/09/2013, 10:30
Para conectar a un servidor windows se utiliza el cliente "Conexion a Cliente Remoto" que integra Windows.

Ejecuta en tu pc el comando: mstsc

En la ventana pon la IP y cuando te solicite Login introduce el usuario y contraseña que te enviaron por correo.

Un saludo.

P.D: El foro es para ayudar publicamente, mejor no realizar ayudas particulares en privado.

suicidal
26/09/2013, 21:45
Hola REDAzZ.

No das muchas pistas al respecto la verdad... xD

En mi perfil tienes una direccion de correo mía, escríbeme

REDAzZ
26/09/2013, 20:04
Hola he contratado un VPS con Windows, pero no se como acceder a mi servidor estoy dentro de mi cliente de manager, pero no se como instalar mi SO.

Cuando accedo a mi IP, me sale esto

no se que hacer.

Una pregunta:

Lo necesito para un servidor de juegos, tengo el servidor de juegos en mi PC, y por eso contraté VPS "Windows". para que sea el server en linia.