OVH Community, your new community space.

Configuración DNS Anycast?


jopara
14/11/2013, 12:25
Hola de nuevo, me es imposible instalar spide. Podías echarme una mano pra configurar las dns. Estoy realmente frustrado...
Gracias

Cosmin
13/11/2013, 22:26
Agregame al skipe.

jopara
13/11/2013, 22:21
Hola. Ya que se ha brindado a ofrecer su ayuda, se la pido, puesto que tengo un problema con plesk que no puedo resolver desde hace unas semanas, yo empecé este mundo del vps con Cpanel y plesk me esta dando algunos dolores de cabeza. Veras instalo plesk en mi vps y tras ser de alta el dominio principal voy al panel de control de este para colocar en la zona dns cómo primaria el nombre de mi vps con su correspondiente ip y como dns secundaria las habitual. Luego creo en el dominio dos registros a con los dns personalizadas a este domingo. Tras esto me paso por plesk y creo en la plantilla dns dos registros a con los dns previamente creados en el panel del dominio.

Eso son los pasos que hice en Cpanel y funciona bien pero en plan nada, no se dirige a vps
Que hay mal? Me falta algún paso? Tengo que crear algún registro más en plan dentro de la zona dns del dominio principal?

La verdad es que estoy algo liado y ya no se que tocar más .

Un saludo y gracias.

Cosmin
10/11/2013, 20:58
Yo tuve el mismo problema , y lo que hize fue :
Crear en mi registrador unos NS personalizados y luego crear registros de tipo A
en mi vps , yo uso el plesk .
Si usas el plesk te puedo echar una mano,me podrias agregar al skipe.

lestaire
10/11/2013, 20:48
Hola,

Tengo un dominio contratado en OVH con la opción de Anycast. ¿Cuáles deberían ser los nombres de servidores DNS para redirigir a mi VPS en OVH?

El asistente me recomendaba usar dns200.anycast.me como PRIMARIO y ns200.anycast.me como SECUNDARIO. ¿Son correctos o debería usar el nombre de mi VPS vpsxxxxx.ovh.net como primario y sdns2.ovh.net como secundario?

Gracias!