OVH Community, your new community space.

El manager OVH no reconoce mi VPS.


TulioTesar
03/12/2013, 06:51
Hi.
Los Vps nuevos están en el mánager v6.

accede al mánager de siempre, en la pagina principal tienes una zona que pone algo así como "nueva zona cliente" que tiene 4 iconos. Pues pulsa en "web" y encontraras el vps.

El otro icono "vps" es para los viejos.

pepejlr
02/12/2013, 15:01
Cita Publicado inicialmente por Nostagie
Ah bueno esa parte no la sabía, entonces sí, pero de todos modos yo qué se... Es que es la primera vez que alquilo un vps para host de server y creía que era fallo de ellos... Bueno pues si me pueden ayudar estaría bastante bien jeje.
Tu adquieres un VPS y como si fuese un ordenador que acabas de formatear en tu casa, solo que remotamente. Tu ya debes encargarte de todo: Instalación de software, daemons, seguridad, etc.

Mysql-server se instala con yum update && yum install mysql-server

PolCPP
02/12/2013, 13:52
Probaste llamar? http://www.ovh.es/soporte/preguntas_comerciales.xml ||*http://www.ovh.es/soporte/consejo_tecnico.xml quiza es lo mas rapido

Nostagie
02/12/2013, 12:07
Paso SS de lo que pasa, para que os hagáis una idea..

Son dos SS.
http://imgur.com/NG0jbU2,rbvKdAj#0

Nostagie
02/12/2013, 01:05
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
¿Que fallos? OVH siempre ha dado servidores dedicados y VPS no administrados. Ellos te dan el hardware, tú debes hacer la parte de software como ha sido de siempre.

Es que no se que esperas con 6 euros...
Ah bueno esa parte no la sabía, entonces sí, pero de todos modos yo qué se... Es que es la primera vez que alquilo un vps para host de server y creía que era fallo de ellos... Bueno pues si me pueden ayudar estaría bastante bien jeje.

pepejlr
01/12/2013, 23:53
Cita Publicado inicialmente por Nostagie
Llevas razón, eso haré, pero de todos modos yo NO debería de estar preocupándome por esta cosas, ya que no deberían de tener estos fallos una empresa así, vamos, digo yo...
¿Que fallos? OVH siempre ha dado servidores dedicados y VPS no administrados. Ellos te dan el hardware, tú debes hacer la parte de software como ha sido de siempre.

Es que no se que esperas con 6 euros...

Nostagie
01/12/2013, 23:34
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
amigo un poco de google no te vendría nada mal !!! no esperes que te lo den solucionando todo en el foro ayudamos pero tampoco le damos trabajando a la gente saludos
Llevas razón, eso haré, pero de todos modos yo NO debería de estar preocupándome por esta cosas, ya que no deberían de tener estos fallos una empresa así, vamos, digo yo...

maxpaynecu
01/12/2013, 23:17
Cita Publicado inicialmente por Nostagie
¿Cómo es para CentOS 6?
amigo un poco de google no te vendría nada mal !!! no esperes que te lo den solucionando todo en el foro ayudamos pero tampoco le damos trabajando a la gente saludos

Nostagie
01/12/2013, 23:09
¿Cómo es para CentOS 6?

PolCPP
01/12/2013, 22:43
Prueba como soporte comercial, creo que habia una opción.

Aun asi si puedes entrar con putty no se cual es el problema para seguir avanzando mientras lo solucionan apt-get install mysql-server si es debian/ubuntu y tira millas.

Nostagie
01/12/2013, 22:29
Nada, en el manager v5 tampoco, el v6 no hay, ni v4, ¿qué debo de hacer? No puedo ni mandar ticket ni nada en el manager v3 porque me dice que seleccione el producto que tiene el problema, ¡pero no me deja seleccionarlo! Es como si no tuviera VPS.
Sí, me han enviado varios correos, pero ninguno tiene nada que ver con lo que me pasa, los he leído 5 veces de arriba a abajo cada uno y nada... e.e

PD: Desde putty y Winscp me deja correctamente, de hecho, ya tengo un GameMode sin MYSQL corriendo sin problemas, el fallo está en el manager v3, v5 y v5000. -.-

PolCPP
01/12/2013, 21:57
Esto.... los vps no estan en el manager v6 o v5 (o lo que sea)? (entrar en el manager v3 y darle a vps).

https://www.ovh.es/managerv5/ esto

Igualmente, con los vps no te mandaban mail de instalación del servidor con los accesos, como en los dedicados? Hace la tira que no toco ningún vps de ovh pero me parece que si.

Nostagie
01/12/2013, 21:12
Vamos a ver, he pagado hoy el vps básico, el de 6 euros, me lo activan al momento, todo bien, yo flipando con OVH pensando que es una empresa seria y comprometida, bueno, entro al manager v3, y no me reconoce el VPS, en seleccionar producto no aparece y, claro, no puedo montar una base de datos ni nada porque no me deja seleccionar mi VPS, entonces, ¿qué debo hacer? Al principio pensaba que se activaría solo en un tiempo, y ahora he venido de trabajar, y me encuentro con que aún no funciona, que arreglen esto porque es para un proyecto de un videojuego que requiere MYSQL y no pensaba en este fallo por vuestra parte, tendré que retrasar el proyecto cuando ya lo tenía todo prácticamente listo.