OVH Community, your new community space.

Equivalencia de rendimiento vCore


suicidal
18/12/2013, 18:00
Cita Publicado inicialmente por clopezi
Mmmm, en ese caso sí cobraría fuerza la opción de coger un dedicado y virtualizarlo...
se nota una burrada de discos normales a discos ssd en minecraft. nosotros estamos encantados

clopezi
18/12/2013, 14:18
Cita Publicado inicialmente por suicidal
Minecraft montalos en ssd... creeme...
Mmmm, en ese caso sí cobraría fuerza la opción de coger un dedicado y virtualizarlo...

suicidal
18/12/2013, 13:55
Minecraft montalos en ssd... creeme...

clopezi
18/12/2013, 13:02
El tema de coger un dedicado y virtualizar es una opción muy interesante, pero tampoco se muy bien como calcular el asunto, de procesador sobre todo. Siempre he estado centrado en webs y el tema juegos y consumos como servidor lo tengo un poco "desconocido".

Quiero montar principalmente Minecraft y TF2 con algunos servicios adicionales, pero básicamente eso. Será cuestión de hacer pruebas imagino :P

@Cyry
18/12/2013, 12:28
Yo tengo uno pero no sabia decirte exactamente, en la pagina pone 2 ghz+ .
Y no te saldria mejor cojer un dedicado y virtualizar a tu gusto ?
Los hay disponibles en sys y ovh.es , y pronto la gama kimsufi.
Que juegos quieres montar ?

clopezi
18/12/2013, 12:04
Buenos días,

Tengo planeado montar algunos servidores de juegos, y ante los constantes problemas de soldout y demás, los VPS me parecen una buena alternativa.

Sin embargo, me gustaría saber si podemos saber (si alguien ha hecho algún test de rendimiento o similares) la equivalencia de rendimiento de los vCore, ya que muchos juegos te indican "P4 2ghz o equivalente, Dual Core 2ghz o equivalente, etcétera..." y claro, es realmente difícil calcular el rendimiento de esos vCore sin contratar alguno previamente.

Muchas gracias.