OVH Community, your new community space.

[Ayuda] Vpn con PPtPd


Deskit
05/06/2014, 19:29
Buenas PacoSS.

Aquí te dejo mi dirección clustershell(algarroba) gmail puntocom

Gracias

Saludos.

linuxero
05/06/2014, 19:08
Hola Cesar
Pasate por aqui cuando puedas y cuentanos si los vps de ovh tienen el modulo ppp activado o si han querido activartelo me interesa saberlo porque nunca tuve un vps aqui en OVH, o en caso de haber optado por openvpn como te recomendo el compañero si te habilitaron el modulo tun/tap, siempre que tu vps este bajo openvz como mencione antes.
espero tu respuesta

PacoSS
01/06/2014, 20:12
Deskit, podrias contactar conmigo? mi emilio es infores (algarroba) gmail puntocom
Gracias.

linuxero
29/05/2014, 17:34
si tu vps es con openvz tienes que solicitar que te habiliten el modulo ppp, mira en tu panel si tienes la opcion de hacerlo sin pedirlo a ovh

Deskit
29/05/2014, 04:57
Buenas,

Primero hay que saber con que cliente conectas y segundo las VPN por default es el puerto 1723 verifica que no este filtrado y mira con que protocolo estas conectando desde el cliente al server VPN..

Yo te recomiendo si quieres montar una VPN, openvpn.

Saludos.

Cesar
08/04/2014, 10:20
Hola a todos.

Hace un par de días he obtenido un VPS al cual le instale Debian 6 arq. 64bits. El uso que le quiero dar es como servidor PPTP.

He seguido varios manuales todos parecidos a este:
Código:
http://www.xatakaon.com/seguridad-en-redes/como-crear-nuestra-propia-red-vpn-en-ubuntu
El caso es que debe haber un problema con el Firewall de Debian que la conexion VPN siempre me salta con el error 800.
No se muy bien como resolver esta situacion.

¿Alguien tiene una idea para ello?

Un saludo