OVH Community, your new community space.

Problemas con la hora en un VPS dedicado


yoshimoto
16/06/2014, 11:02
Hoy he entrado, y después de este fin de semana se me ha adelantado 44 minutos. Son las 11:02 y me pone las 11:46.

A ver si a alguien le ha pasado algo similar y me echa un cable.

yoshimoto
13/06/2014, 11:18
Para más información: Entro en plesk ahora y me aparecen las 11:17 (hora correcta). Edito la hora, la dejo igual y le doy a aceptar.

Entro por consola, y me dice las 11:26 (9 minutos adelantado).

A ver si alguien me puede echar un cable.

yoshimoto
13/06/2014, 11:00
Buenos días,

Tengo varios servidores, entre ellos un VPS que lo gestiono yo. Tiene Centos 5.5 y un plesk 10.4.4. El servidor tiene ya varios años, y cuando lo monté me encontré con problemas con la hora. Es como si la hora del VPS fuera más rápida, y al cabo del día el reloj se adelantaba como 15 o 20 minutos.

El tema es que por una actualización, reinicié el servidor hace unos días, y vuelvo a estar con el mismo problema. El servidor tiene ntpd funcionando, de hecho si ejecuto:
/usr/sbin/ntpdate -b -s es.pool.ntp.org

me sincroniza la hora, pero me la deja adelantada. Ahora son las 10:58 y la hora del servidor, ejecutando ntpd es 11:06.

Si le pongo la hora a mano (o desde consola o desde el propio panel), con el tiempo se va adelantando.

¿Puede alguien echarme un cable e intentar orientarme?

No recuerdo como lo solucioné hace unos años... pero obviamente la solución se ha ido al traste con el reinicio.

Desde ya, muchas gracias!