OVH Community, your new community space.

Sistema de cuotas VPS Classic


kukusklan
15/07/2014, 18:14
entonces si es cosa de OVH creo estas en una zona negra saludos

Exensor
15/07/2014, 17:48
Hola, pues al parecer en OpenVZ es más complicado de lo que parece, me remito al tutorial que me pasó kukusklan y que también he mirado en estos foros. El sistema de cuotas en la raiz para la gama clasic (OpenVZ) lo ha de activar OVH, sección addicional notes, puesto que yo no puedo acceder a el propio host al ser un contenedor:
http://www.howtoforge.com/perfect-se...ispconfig-3-p5

Un saludo

kukusklan
15/07/2014, 16:13
Cita Publicado inicialmente por Exensor
Hola kukusklan, gracias por contestar.
El sistema de cuotas ya lo he instalado en varios servidores dedicados, donde tengo control total de lo que toco, pero aquí el fstab no incluye el sistema raiz, cosa que he añadido sin que funcionase. Tampoco puedo hacer un remount del sistema raiz claro está.
Cuando instalaste el sistema de cuotas lo hiciste en un sistema de ficheros aparte o en la raiz?, usaste debian?. Gracias de antemano, 1 saludo
buenas.. lo instale en la raíz usando el tutorial de howtoforge amigo .... uso debian wheezy saludos

Exensor
15/07/2014, 02:16
Hola kukusklan, gracias por contestar.
El sistema de cuotas ya lo he instalado en varios servidores dedicados, donde tengo control total de lo que toco, pero aquí el fstab no incluye el sistema raiz, cosa que he añadido sin que funcionase. Tampoco puedo hacer un remount del sistema raiz claro está.
Cuando instalaste el sistema de cuotas lo hiciste en un sistema de ficheros aparte o en la raiz?, usaste debian?. Gracias de antemano, 1 saludo

kukusklan
15/07/2014, 00:52
mira en howtoforge los tutoriales de ispconfig debian howto .. ahi sale las cuotas ya incluidas en ese tuto yo lo hise y me va de lo mejor mas de 1 año instalado sin problema de cuotas saludos

Exensor
14/07/2014, 17:26
Hola,

estoy tratando de instalar el sistema de cuotas en una debian wheezy, editando el fichero fstab y añadiendo (veo que la raíz no viene incluida en el fichero) el punto de montaje de la raiz y las correspondientes opciones sin conseguir activar quotas.
Pienso que es algo que debe activar OVH, en cuyo caso, ¿habría que solicitarlo?, ¿existe alguna opción de activar las cuotas?.

Estoy instalando ISPConfig 3 y necesito el sistema de cuotas activo, se me ha ocurrido crear un fichero suficientemente grande para volver a montar en él un sistema de ficheros y tratar de montarlo en la raiz, cosa que me parece muy chapucera por eso si hay alguien en mi situación me gustaría que me diga como.

Gracias, 1 saludo