OVH Community, your new community space.

Activar actualizaciones automáticas (Windows Update)


jmaldonadom
10/09/2014, 13:21
Así lo haré, guardaré el punto de restauración!!

Saludos y gracias.

mgsalinero
10/09/2014, 10:22
Entiendo a tu anterior proveedor. Como te he comentado las actualizaciones de windows, tanto en servidores como en escritorio son un quebradero de cabeza.
Yo las tengo desactivadas y solo instalo los paquetes que necesito y se que no me van a causar problemas.

Quizás por eso mismo te indicaron eso, para evitar fiascos en el SO de windows despues de la actualización. Igualmente te recomiendo guardar un punto de restauración del sistema por si acaso.

Un saludo

jmaldonadom
10/09/2014, 08:54
Gracias por tu atención! en principio las he activado, ya veremos si repercute negativamente... hace ya unos años que otro proveedor VPS me indicó que no debía activar las actualizaciones automáticas, usaban la plataforma de virtualización de Parallels, y me comentaba que ellos se encargaban a través del host de instalar las actualizaciones previa comprobación de cada paquete.

En fin, por lo pronto activada queda.

mgsalinero
10/09/2014, 08:39
En principio puedes utilizar Windows Update en windows igual que utilizas "yum -update" o "apt-get update" en Unix. Aunque soy un retractor de Windows Update ya que la mitad de las veces que he actualizado mi equipo personal he tenido que restaurar el sistema, sin embargo, si te permite actualizar las actualizaciones automáticas mediante el panel de control no debería de haber ninguna limitación.

Un saludo

jmaldonadom
09/09/2014, 16:40
Hola a todos, acabo de contratar un VPS Cloud con Windows Server (sí, no me queda otra debido al software que ha de ejecutar) y he comprobado que las actualizaciones automáticas están desactivadas. Esto es así por alguna limitación del software de virtualización? Es recomendable dejarlas desactivadas??

Gracias a todos por vuestra atención!