OVH Community, your new community space.

VPS 2014 Classic 2 y TeamSpeak3 Server Pequeño problema


Korio
21/10/2014, 05:18
Buenas, hace poco empece a usar el vps arriba especificado con Debian 7 (Wheezy) (64 bits) y va como la seda salvo por un pequeño problema.

Aunque el servidor no sobrepasa en ningun momento de un 10% de uso ni de RAM ni de Procesador el servidor de TeamSpeak3 que tiene instalado tiene unas latencias altisimas, rondando los 100ms en gente que tiene una conexion propia de fibra de 50mb.

He estado haciendo Trazas y pings a la ip del servidor y estas no dan ningun tipo de problema y muestran unas latencias bajas, por lo que creo que es algun tipo de firewall (que en un principio no hay ninguno instalado por defecto) o bien algun proceso que no esta funcionando bien o algun fallo con el que no soy capaz de dar.

El vps parece funcionar bien, pero o me falta instalar algo o hay algo que tienen por defecto que "ralentiza" el servidor de TeamSpeak3.

He probado a reinstalar de 0 el servidor un par de veces y en todas ellas el ping es muy superior al del propio vps.

Me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema asi anteriormente o si alguien sabe de alguna solucion o algo que se pueda hacer para saber cual es el verdadero fallo o problema.

Un saludo.