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VPS Cloud OVH => Qué vergüenza!


illadesaron
30/11/2014, 16:03
Han pasado ya más de tres semanas y el problema todavía no ha sido solucionado y, lo más triste, es que no tiene visos de que lo vaya a estar algún día. Tengo un ticket abierto por la incidencia al cual el servicio técnico ni se digna en responder. Lo único que ha mejorado en los últimos días es que ahora puedo acceder al vps por KVM (durante los 10 primeros días ni se podía) y si el vps no está accesible a través de su ip haciendo un ping hacia fuera (por ejemplo a google) recuperá la conectividad. El problema es que al poco tiempo el problema aparece de nuevo. Ejecuto un ping dos veces cada minuto vía cron pero aun así de vez en cuando se cae (durante un periodo de tiempo menor al minuto ya que al ejecutarse el ping vuelve a levantarse) con el perjuicio que crea a los usuarios conectados.
Solo me queda contratar otro vps pero esta vez con una empresa seria y olvidarme de estos auténticos impresentables. Que no os pase como a mi, lo barato al final sale caro.

mgsalinero
21/11/2014, 13:05
Eso es probable que se deba a la migración. Se están migrando todos los OVS de la antigua plataforma. Ya se han dado casos de varios problemas relacionados con esto (dejar sin red a un servidor, dejar apagado un servidor, desconexiones de disco que no vuelven a conectar).

Puede que sea esto lo que ocurre. Es como si el DNS primario apuntase a tu VPS y el secundario a otro, es bastante raro.

Igualmente revisa el DNS del mánager a ver si hay algo raro, aunque no creo.
También revisa (dentro del manager) Dedicado/IP. Comprueba las IPs que tienes contratadas y mira a ver si hay algo raro.

Por último te recomiendo insistir e insistir hasta que te lo arreglen.
Un saludo

illadesaron
21/11/2014, 12:59
El vps no tiene ningún problema de configuración. El problema es que la ip asociada a él unas veces esta apuntado a mi vps y otras veces está apuntado a otro distinto. ¿Cómo lo sé? Porque el certificado que se emplea para cifrar la conexión ssh es distinto y aunque lo aceptemos no podemos acceder con nuestra contraseña de root (evidentemente si no es el nuestro no tiene nuestra contraseña). además si realizamos un escaneo de puertos estos son distintos cuando nuestro vps está operativo (80, 443 ...) que cuando desaparece.
Llevamos una semana con este problema y desde el servicio técnico todo son excusas diciendo que lo están intentando solucionar. Un escándalo y una chapuza.

mgsalinero
21/11/2014, 08:19
Desde el comienzo el vps no ha funcionado
¿Por que no a funcionado? ¿No arranca el servidor? ¿No arrancan los servicios? Dame más datos para ayudarte.

Aunque recuerdo que el VPS es autoadministrado, tu te lo guisas tu te lo comes, para bien y para mal. Si el problema fuese en que el servidor se quedase al 50% de arranque por ejemplo y no pudieses acceder a el ni por SSH o es problema de hardware entonces sí te dan solución, si no, eres tu quién tiene que resolverlo.

Los VPS no son hostings. Tu tienes que instalar, mantener, actualizar y gestionar tu servidor.

Dame más información sobre tu problema. Si no, no podremos ayudar.

Por no funcionar no funciona ni la zona manager
Están de mantenimiento con el nuevo mánager. Hoy debería estar funcionando de nuevo.

Un saludo

Rodrigo Acobur
21/11/2014, 00:07
A nosotros nos pasa algo similar, el servicio de bk lleva caído desde el 14 y hoy llevamos sin máquina desde poco antes de las 4 de la tarde.

Parece que algo del tema red se les ha caído, pero 8 horas y pico después la cosa sigue igual.



Es como para enfadarse.

illadesaron
20/11/2014, 12:45
Tengo contratado un vps cloud desde el día 14 de este mes. Desde el comienzo el vps no ha funcionado.. Está el 90% del tiempo caído y desde el servicio técnico se lavan las manos. He trabajado con muchos hostings y he tenido malas experiencias pero como lo de OVH ninguna, es un auténtico escándalo. Por no funcionar no funciona ni la zona manager. ¿Alguien tiene el mismo problema que yo??