OVH Community, your new community space.

Se me queda bloqueado en "Copia del sistema"


JGonzalez
14/02/2012, 18:49
El servicio técnico de OVH es una real mierda y aquí se demuestra lo que les preocupa perder a un cliente.

Yo ya hice mi decisión hace bastante tiempo

Adrián OVH
26/01/2012, 09:38
Bueno días,

Lamentamos que haya tenido que ser así. Indicarle que simplemente con dejar de abonar el servicio es suficiente, no se necesita notificación alguna.

Saludos.

Kube
25/01/2012, 16:48
Buenos días Adrian,

lo lamento pero nos hemos visto en la obligación de mudar nuestros servicios a otro hosting, hay cosas que no pueden esperar.

De todas formas agradezco su interés.

La única duda que me queda es qué hago para cancelar el servidor que tengo con vosotros, con dejar de pagarlo sobra o hay que hacer algo especial?

Un saludo.

Adrián OVH
25/01/2012, 11:18
Si es tan amable, ¿podría indicarnos el nombre de su máquina por favor?

Gracias.

Kube
24/01/2012, 14:00
Pues eso, no puedo reinstalar el SO.

He tenido problemas desde ayer por la mañana (mi servidor era inaccesible pero respondia al ping). Abrí un ticket y nadie contestó. Esperé, seguí esperando y esta mañana he llamado para ver qué pasaba, me he quedado igual que esta incluso peor, porque el "soporte" que me han dado me ha hasta cabreado.

Cansado de todo he entrado en modo rescue y he salvado los datos importantes, ahora estoy intentando reinstalar el SO para empezar de 0 y nada, se me quedó pillao' en "Reiniciar el sistema de instalación", volví a empezar y ahora en se me ha quedao' pillao' en "Copia del sistema"

Por cierto, el ticket sigue sin tener contestación, un -3 para soporte OVH

Alguna sugerencia?