SwaT
27/08/2012, 21:06
A mi sin ir más lejos hoy me han 'cambiado' un disco del RAID (por inspiración suya, no había abierto ticket), a las 5 de la mañana, con lo que al levantarme me he encontrado el server caído y además... resulta que no habían cambiado ningún disco! así que fíjate tu.
Eso por no hablar de que la ultima vez que abrí ticket para cambiar discos, la primera vez me los 'cambiaron'. Casualmente, allí seguían los rotos después del 'cambio'. Volví a abrir ticket y entonces si que los cambiaron rápida y eficientemente.
Lo que quiero decir, es que a pesar de que a nivel global creo que el soporte de OVH ha mejorado, los problemas que surgen distan de ser 'de software', sino que simplemente hay técnicos competentes y técnicos incompetentes, con lo que como vaya tu ticket depende en gran medida de a quién se le asigne.
Eso por no hablar de que la ultima vez que abrí ticket para cambiar discos, la primera vez me los 'cambiaron'. Casualmente, allí seguían los rotos después del 'cambio'. Volví a abrir ticket y entonces si que los cambiaron rápida y eficientemente.
Lo que quiero decir, es que a pesar de que a nivel global creo que el soporte de OVH ha mejorado, los problemas que surgen distan de ser 'de software', sino que simplemente hay técnicos competentes y técnicos incompetentes, con lo que como vaya tu ticket depende en gran medida de a quién se le asigne.