OVH Community, your new community space.

buen soporte OVH

SwaT
27/08/2012, 21:06
A mi sin ir más lejos hoy me han 'cambiado' un disco del RAID (por inspiración suya, no había abierto ticket), a las 5 de la mañana, con lo que al levantarme me he encontrado el server caído y además... resulta que no habían cambiado ningún disco! así que fíjate tu.

Eso por no hablar de que la ultima vez que abrí ticket para cambiar discos, la primera vez me los 'cambiaron'. Casualmente, allí seguían los rotos después del 'cambio'. Volví a abrir ticket y entonces si que los cambiaron rápida y eficientemente.

Lo que quiero decir, es que a pesar de que a nivel global creo que el soporte de OVH ha mejorado, los problemas que surgen distan de ser 'de software', sino que simplemente hay técnicos competentes y técnicos incompetentes, con lo que como vaya tu ticket depende en gran medida de a quién se le asigne.

luis_sanz
27/08/2012, 12:30
Cita Publicado inicialmente por Juanma
A lo que hemos llegado, a que cuando una empresa hace algo bien hay que celebrarlo por todo lo alto para que todo el mundo lo sepa y premiar a la empresa.
correctisimo, es muy triste.. pero es asi, aqui en OVH ya nos tenemos que conformar con que cumplan con su obligacion, yo llevo AÑOS con OVH ¿contigo alguna vez han cumplido? pues conmigo no, no lo premio pero me da esperanzas de que pueda cambiar la cosa, aunq no muchas la verdad, pero de hay a premiar jejeje, como no.. no estoy acostumbrado a que me premien a mi por hacer bien mi trabajo, no lo voy a hacer con otras.

yo he tenido 11 intervenciones en 5 años, en todas las ocasiones lo arreglaron tarde y solo 2 veces fui indemnizado en con el 80% y 90% de los dias que el server estuvo OFF, que hasta en eso regatean, la vez que mas rapido me solucionaron el asunto se excedio el tiempo en mas de un 500% contando desde el momento en el que el ticket es asignado, que si calculas desde el momento que lo escriben entonces supera el 1000%

Juanma
26/08/2012, 14:19
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
Esta muy bien que la gente comunique buena atencion y se agradece
A lo que hemos llegado, a que cuando una empresa hace algo bien hay que celebrarlo por todo lo alto para que todo el mundo lo sepa y premiar a la empresa.

RME
26/08/2012, 07:45
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
no creo que aun haya de estos y menos cuando ya os encargais de llenar post enteros recordandolo, digo recordandolo porq seguro q lo haceis porque crees que se nos olvida, se que pensais que los unicos listos capazes de almacenar ese dato en la memoria sois solo unos pocos, por mi genial.. lo que me importa no es lo que pienses tu ni algun otro, si no que se cumplan bien los plazos y si no que se indemnicen como venden.

Esta muy bien que la gente comunique buena atencion y se agradece pero no siempre es asi, desgraciadamente, un cambio de disco deberia ser en 2horas segun las garantias de OVH pero la inmensa mayoria de veces en 2horas no tienes ni asignado el ticket de incidente y una vez asignado aun pasan muchas mas de esas 2horas, si a macklus le han atendido en menos de 2horas esta genial que lo comunique.
Tenemos un backup-10t, estuvimos 5 dias con ancho de banda deficiente (problema de un switch) y nos van a reintegrar todo el mes pagado.

luis_sanz
25/08/2012, 21:02
Cita Publicado inicialmente por RME

Creo que hay gente que aun no sabe que OVH SOLO OFRECE SOPORTE DE HARDWARE.
no creo que aun haya de estos y menos cuando ya os encargais de llenar post enteros recordandolo, digo recordandolo porq seguro q lo haceis porque crees que se nos olvida, se que pensais que los unicos listos capazes de almacenar ese dato en la memoria sois solo unos pocos, por mi genial.. lo que me importa no es lo que pienses tu ni algun otro, si no que se cumplan bien los plazos y si no que se indemnicen como venden.

Esta muy bien que la gente comunique buena atencion y se agradece pero no siempre es asi, desgraciadamente, un cambio de disco deberia ser en 2horas segun las garantias de OVH pero la inmensa mayoria de veces en 2horas no tienes ni asignado el ticket de incidente y una vez asignado aun pasan muchas mas de esas 2horas, si a macklus le han atendido en menos de 2horas esta genial que lo comunique.

RME
22/08/2012, 21:52
OVH casi siempre da buen soporte, el problema es que la mayoría de problemas son de software y esos si que no los resuelven (o tardan mucho en resolverlos).

Creo que hay gente que aun no sabe que OVH SOLO OFRECE SOPORTE DE HARDWARE.

macklus
22/08/2012, 17:19
Ya que siempre criticamos el soporte de OVH cuando la caga, me parece justo hablar de cuando lo hacen bien.

2 tickets de soporte en menos de 24 horas. El primero por un problema de red, y el segundo por un disco principal quemado (encima en sábado). Los dos solucionados de forma rápida y eficaz, incluyendo correos personales del soporte de OVH españa.

Ala, para que conste.