OVH Community, your new community space.

Forzar una nueva solicitud de transferencia para dominio .es


RubenColmenarejoOVH
28/08/2012, 09:56
Estimado Meken,

En estos casos, lo mejor, antes de solicitar la transferencia es contactar con www.nic.es organismo regulador de los dominios '.es', solicitarles un cambio de datos del dominio.

Y una vez que se han verificado que los datos que aparecen son correctos, solicitar la transferencia del dominio a otro agente registrador.

En el caso que haya una transferencia solicitada, no se puede relanzar, a no ser que el propietario del dominio contacte con www.esnic.es y les solicite directamente la anulación de todas las ordenes de transferencia que se encuentren activas sobre el dominio.

meken
27/08/2012, 17:13
Hola,

Hemos tenido una pequeña incidencia al trasladar un dominio .es desde otro registrador hacia OVH (fallo nuestro por no hacer una sencilla comprobación antes), pues el email del contacto administrativo no era el correcto.

Al no llegar el email desde red.es para aceptar o denegar el traslado, nos pusimos en contacto con ellos para saber como proceder y nos han contestado lo siguiente:

"En respuesta a su consulta le informamos que si no recibiese el correo electrónico por no tener sus datos actualizados, o lo hubiese borrado por error, podrá solicitar a su Agente Registrador que solicite de nuevo la transferencia."

¿Sabéis si hay alguna forma de forzar una nueva petición de traslado desde el panel de OVH?

Esta mañana abrimos un ticket de soporte en el panel de OVH (icono de asistencia técnica) con la pregunta, pero por ahora no me han contestado.

Gracias,

Editado: Nos acaba de contestar el servicio técnico de OVH, hay que esperar a que caduque la solicitud en curso.

"De momento no se pueden relanzar las transferencias de los dominios xyz.es y xyz.es ya que están en curso y se bloquearían.
Tendría que esperar a que el sistema le muestre un error en las transferencias."