OVH Community, your new community space.

Error en permisos


RubenColmenarejoOVH
11/09/2012, 12:46
Estimado elperi28,

Le informamos que en los alojamientos compartidos no se permite ejecutar ficheros que tengan los permisos fijados como '777'. Esto significaría una vulnerabilidad grave y no está permitido.

Le recomendamos fije como mínimo los permisos a '755' o '705', con estos permisos se le permitiría al propietario modificar el fichero y al resto de los usuarios sólo se le permitiría leer el contenido.

También le recomendamos si va a realizar modificaciones, descargue el contenido de los ficheros, cambie los permisos de forma masiva a los ficheros para poderlos modificar correctamente y antes de subirlos al ftp, cambie los permisos a '705' o '755'.

Power
07/09/2012, 08:28
Hola,

Comprueba con qué usuario se ejecuta el servidor web.
(Con ese mismo usuario se ejecutará PHP, normalmente)
Ten en cuenta que ese usuario debe poder escribir en ese fichero.
Así que, posiblemente, debas cambiar el propietario de ese fichero.

Saludos

elperi28
06/09/2012, 09:28
Buenos días,
soy bastante nuevo en el tema de programación en php, pero tengo un problemilla que no me pasa en otro servidor.

Quiero hacer una plantilla rtf y recoger datos de sql, pero a la hora de hacer el fopen me da error de permisos: Warning: fopen(/.1346919779.prueba.rtf) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /homez.501/....

Si cambio el permiso de la carpeta por 777 entonces me da un internal server error.

He ido buscando soluciones por el foro y probando de modificar el htacces pero no hay manera

Alguna solución?? Gracias!!