OVH Community, your new community space.

Limpiar servidor


MatiasS
19/09/2012, 13:19
Cita Publicado inicialmente por davidlig
Está muy bien que vengáis al foro a contestar dudas de la gente pero también hay tickets esperando más de 48 horas sin contestación.

PD: Y antes que me contestes "¿nº ticket?" es el 1130802, gracias.
David, le informamos que los técnicos que administramos el foro no tratamos los tickets de incidente.

Estos son tratados directamente por el soporte técnico del datacenter.

davidlig
13/09/2012, 12:11
Está muy bien que vengáis al foro a contestar dudas de la gente pero también hay tickets esperando más de 48 horas sin contestación.

PD: Y antes que me contestes "¿nº ticket?" es el 1130802, gracias.

RubenColmenarejoOVH
11/09/2012, 13:10
Estimado Ilitx,

Cuando se conecte a su alojamiento, en la primera vista debería ver algo del estilo

====================
.
..
www
[...]
====================

Cada vez que accede a su página web a traves de "www.midominio.com" presenta los ficheros contenidos en 'www'.

En principio, con borrar el contenido de la carpeta 'www' sería suficiente para dejar vacío el alojamiento.

Ilitx
06/09/2012, 13:11
Buenos días,

soy nuevo en el foro y casi nuevo también en OVH. Antes de escribir he buscado por todo el foro por si había alguna respuesta a mi problema, pero no la he encontrado. Aún así, pido disculpas de antemano por si éste o cualquier problema parecido a éste ya se resolvió en otros hilos.

Tengo alojado mi dominio en un servidor compartido y estoy creando mi web con joomla. Como soy novato, he patinado muchas veces borrando archivos que no debía y he desinstalado y vuelto a instalar Joomla un par de veces. Cada vez tengo más problemas por no haber limpiado bien el servidor, y ahora, vía ftp, me propongo a hacerlo. Mi consulta es: ¿qué carpetas/archivos debo borrar, o cuáles debo NO tocar? Puede que mi problema os parezca ridículo, pero uno no llega a más. ¿Alguien puede echarme una mano?

Muchísimas gracias desde ya!