OVH Community, your new community space.

Ayuda puesta en marcha VKS


dudasvps
30/01/2013, 22:46
Cita Publicado inicialmente por mikelgonza
Ahora me pondré para ver como funciona la instalación de ISPconfig3 en un VKS
pudiste instalar ispconfig?

mikelgonza
13/09/2012, 18:16
Ahora me pondré para ver como funciona la instalación de ISPconfig3 en un VKS

mikelgonza
13/09/2012, 18:15
He instalado webmin satisfactoriamente pero sinceramente es un panel de control espantoso , es sumamente confuso y no se entiende practicamente nada,muy complejo para ponerlo a funcionar,no obstante dejo el enlace que he utilizado para la configuración correcta

http://experienciasdebian.blogspot.c...n-squeeze.html

mikelgonza
13/09/2012, 16:32
He adquirido un VKS para trastear un poco en concreto el micro,me gustaría poder compartir con otros usuarios sus experiencias y de esta forma ya que no hay mucha información sobre los VKS ir haciendo tests,he probado recientemente a instalar cpanel sobre centos 6.3 y no hay modo al final dice problemas con yum y no se termina de instalar el cpanel,en otros tipos de paneles de control lo mismo

En muchos paneles de control de tipo libre no usan centos 6.3,también tengo otras distribuiciones como ubuntu o debian pero muchos no admiten estas,por ello me gustaría saber un poco la experiencia de algunos sobre este tema y poder hacer a nivel público un pequeño tutorial,puesto que los vks son una opción interesante y no hay mucha información

Muchas gracias por la colaboración