Tema con sistemas operativos
manoleet
28/09/2012, 10:24
Puedes contratar una licencia SPLA de Windows Server en alquiler, que cuesta menos de 30€ al mes... luego ya el margen que le aplique cada ISP es otro tema.
Al menos OVH te deja usar tu propia licencia SPLA sin tener que contratarla con ellos obligatoriamente.
Ranslsad
28/09/2012, 10:07
Haber era una pregunta no se "ofentan" solo quiero llegar al meollo, si hay algun problema me lo dicen y punto que solo quiero averiguar!!
Como hacen "magia" para vender un VPS por 25€ si la lisencia cuesta 30€/mes?
Pero bueno parece que he ofendido, y me disculpo era para saber mas sobre el tema...
Salu2
Ranslsad
suicidal
28/09/2012, 09:34
joder... vaya 2 días que llevamos. la gente se está luciendo xDD
y por qué no aprendes a manejar linux y programas tu mismo paneles para manejar los servidores? php + bash -> win

Publicado inicialmente por
Ranslsad
Porque si me cuesta 48 en kimsirve y 25 en esta empresa me conviene contratarlo con la empresa ademas del servicio tecnico inmediato que me ofrecen.
Si eres tan bueno haciendo cuentas, no se que haces perdiendo el tiempo en este foro. Por favor, no nos ilumines más con tu sabiduría y buenas prácticas: prefiero seguir en las tinieblas. Gracias.
Que preguntes en el foro de la propia empresa si se puede poner una licencia "pirata" o windows "creackeado" MANDA COJONES.
Y A LO DE WINDOWS XP --- NO.
Ranslsad
27/09/2012, 13:45
Buenas, en principio quiero contratar un Kemsirve 2G que cuesta 18,14€/mes con windows server 2008 standar, que eso es una wasada el precio de lisencia 30€/mes vale mas que el dedicado.
Yo tengo ese mismo Dedicado con una empresa de hosting que me cobra 25€/mes por ese mismo producto con supuesta lisencia original, no digo que no sea original, pero porque el dedicado me cuesta 48,14€ mes con kisirve y 25€ con esta empresa?
Ahora como puedo yo poner el sistema operativo que yo quiera en ese mismo Dedicado? Por ej si quiero Windows XP, no puedo ponerlo?
O si quiero poner windows server 2008 crackeado o falso como se dice, no puedo ponerlo?
Y si puedo ponerlo, como se pone y tiene consecuencias?
Porque si me cuesta 48 en kimsirve y 25 en esta empresa me conviene contratarlo con la empresa ademas del servicio tecnico inmediato que me ofrecen.
Tambien tenia pensado en un futuro vender estos VPS/Dedicados, pero con estos precios de lisencia tan altos no tengo como competir con esta empesa, como hace esta empresa para cobrar tan barato con un supuesto windows original?
PD: yo quiero generalmente vender servidores con windows server(para juegos) y acceso al mismo por windows remote(Conexión a Escritorio remoto) y en linux ya ire viendo... pero en general windows.
Desde ya gracias.
Salu2
Ranslsad