We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

El servicio incidencias de OVH es pesimo

Drakar73
14/09/2013, 19:38
Ah cierto!!! Ni me habia fijado... Gracias suicidal!

Pero vamos, es un indicativo de que siguen vendiendo despues de cosas como esta no?

Cita Publicado inicialmente por suicidal
Lee la fecha del post...

09-10-2012, 10:16:45

Samael
14/09/2013, 18:07
Cita Publicado inicialmente por suicidal
Lee la fecha del post...

Lo que indica que OVH sigue de mal en mal, todo ese tiempo y es la misma cosa.

suicidal
14/09/2013, 16:54
Cita Publicado inicialmente por Drakar73
Que si, que todo lo que querais, pero 9000 servidores entregados llevan en 9 semanas... Y tienen pendiente por entregar ni se sabe...

Y creo que ahi esta el problema, que mas da 9000 que 8999..

Lee la fecha del post...

davidlig
14/09/2013, 16:47
¿Este hilo lleva upeo mensual? xD

Drakar73
14/09/2013, 15:10
Que si, que todo lo que querais, pero 9000 servidores entregados llevan en 9 semanas... Y tienen pendiente por entregar ni se sabe...

Y creo que ahi esta el problema, que mas da 9000 que 8999..

johnnie
14/09/2013, 14:40
A mi me paso algo parecido con una maquina, todo el negocio de la empresa 2 dias parado, y no me daban explicaciones a nada... a final rescate los datos e tuve que hacer una instalacion de la maquina completa, al dia siguiente me llamarón ovh de que no habia ninguna incidencia.

claro.. ya habia instalado la maquina completa despues de 2 dias parada.

motu
06/08/2013, 20:40
Cita Publicado inicialmente por GilLeonardo
quien me brinda el correo de oles D:
oles@ovh.net

Lo tienes en cualquiera de los mensajes que postea.

GilLeonardo
06/08/2013, 20:17
quien me brinda el correo de oles D:

samuelrivero
11/10/2012, 14:21
PEsimo no, lo siguiente

Se puede contactar directametne con Francia y saltarse el hispano porque tardan mucho y a pasan de los mails

graid
09/10/2012, 14:38
72 h estuve yo sin un servidor. Diciéndoles cuál era el fallo (fallo de su red), diciéndoles que es lo que tenían que hacer para subsanarlo, y me decían lo mismo que a ti, que ellos no podían hacer nada. no fueron más de 72h porque me puse en contacto directamente con Oles "Jefe - Fundador" de OVH.

El soporte Español, por lo general es pésimo y salvo para consultas esporádicas, de las cuales no puedas esperar la respuesta en el foro, ok. Pero más de eso. Olvídate.

Lo de facturación me lo dijeron a mí, por esas 72 h sin el servidor, y... Sigo esperando una respuesta, pago o algo (4 meses llevo esperando, y no tengo esperanza de que den la cara y me paguen lo que tengan que pagarme)... Es decir, que te puedes olvidar, y pasado un mes les llamas y te piden datos, que posiblemente tengan para alargar mas el tema hasta decirte "Señor eso fue hace ya mucho tiempo"...

Vamos OVH para el tema de reclamaciones, es pésimo. OVH-Hispano en general es pésimo para todo.

Y creo que no es algo, aislado, que mas gente de este foro puede corroborar lo que digo.

20comunicacion
09/10/2012, 12:42
Nada nuevo bajo el sol... Ánimo!

JoaquinA
09/10/2012, 10:16
Estimados foreros, escribo en el foro con la esperanza de que alguien sugiera alguna solución, os cuento la historia en detalle:

Ayer (8 oct) sobre las 11:00am observo que mi servidor, que lleva funcionando meses sin problemas, a dejado de dar señales de vida, no se cuanto llevaba parado.

Le hago un ping, y responde, pero intento entrar via ssh, y no da señales, la web esta caida, así que entro en el manager (11:21am) y le doy a reiniciar el equipo. Un minuto mas tarde deja de responder al ping y me da un mensaje en el manager de “Error :Reinicio en curso (20%)” y ahí se quedo.

Así que llamo al teléfono de asistencia de la web (serán las 11:30) y les explico el caso, me dicen que lo miran, me piden el número de teléfono y dicen que me llamarán cuando sepan algo.

A las 13:34 recibo un correo diciendome que escalan la incidencia a los tecnicos de servicios Cloud y que cuando sepan algo me mandarán la información que tengan.

Son las 16:30 y un poco mosca ya con el tema, llamo otra vez, la señorita que me atiende me dice que casualmente me iba a llamar ahora mismo para que yo abriese un ticket.

Son las 19:30 y como sigo sin tener noticias, llamo y el señor que me atiende me dice que no puede hacer nada, que el ticket lleva abierto desde las 16:30 y que tengo que esperar.

Llegamos al dia siguiente, son las 8:40am del 9 de octubre. Llamo y me dicen que tengo que esperar, que no pueden hacer nada, no se puede hablar con nadie, que si quiero quejarme que le ponga un email a facturación@ovh.es, y pida una compensación.

Son las 10:00am y solo se me ocurre escribir en el foro y decir:

- Un día entero con el servidor parado. INCREIBLE, imagínate lo que puede suponer para el negocio de alguien.
- Nadie me dice si están atendiendo la incidencia. INCREIBLE, solo pueden enviar mensajes a los técnicos, no pueden hablar con ellos.
- Nadie me dice, que problema hay. INCREIBLE, aunque sea enviar un pre-diagnostico.
- Nadie me dice, cuanto van a tardar. INCREIBLE, ni siquiera el que te mira la lavadora te hace una estimación.
- Nadie puede hacer nada, no saben nada, espérate. INCREIBLE, INCREIBLE

Por tanto, yo creo que OVH esta dándome un servicio pésimo, que no es nada profesional y que desde aquí recomiendo a los posibles nuevos clientes a pensárselo bien antes de adquirirlo.

24 horas sin servicio, ni señales de tenerlo, no se si ocurrirá con otros proveedores, con OVH, si.

A alguien se le ocurre a donde podría llamar?

11:10am 9 oct. recibo correo diciendo que mi ticket acaba de ser asignado a un tecnico.

12:10am --> la maquina responde al ping

12:20am --> vuelve a aparecer la web, ya esta arrancada.