OVH Community, your new community space.

problema con base de datos


backfolder
10/10/2012, 13:41
Pues no, ni van a avisarte ni van a responder por aquí...
Yo estoy igual, una base de datos para wordpress ha desaparecido aunque sigue funcionando... Les he escrito a soporte pero cada vez están más pencos. Hace un año o dos tenías las respuestas muy rápido, y ahora el soporte técnico deja mucho que desear...

calandras
09/10/2012, 17:39
No se lo que está pasando, pero ya funciona también el foro. Puede que OVH estuviera tocando algo, pero tendrían que avisar con antelación, ¿no?

Bueno, ahora lo que me queda es saber si puedo cambiar la clave de una base de datos.

calandras
09/10/2012, 17:34
Parece que el problema con la b.d. de la web se ha solucionado solo. Me mosquea, pero me alegro.

El del foro sigue igual.

calandras
09/10/2012, 17:25
En mi sitio tengo 2 bases de datos; una para la web y otra para el foro. Hoy me está fallando la conexión con ellas. Cuando intento entrar en el foro, me aparece lo siguiente:

Código:
General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

Can't connect to MySQL server on 'sql24.modules' (113) [2003]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Sin embargo puedo acceder a ella desde phpmyadmin.

La otra base de datos también me da fallo al entrar en la web:

Código:
Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111 in archivo de conexión

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in página
Y ni siquiera puedo acceder a ella desde phpmyadmin.

¿Cuál puede ser el fallo? ¿Cómo puedo acceder a la segunda b.d.? ¿Puede resetear la clave de alguna forma?

Gracias.