Francia vs España
mikelgonza
19/04/2013, 16:04
A esto me refería Matias es el único de soporte que merece mis respetos , gracias Matias por ser persona y dar como siempre la cara en OVH , tienes mis respetos y lo digo comolo siento , un saludo
Las dudas sobre los precios de los PCC han sido resueltas por Vidal,
Las IPs cuestan un euro en España, en Francia, y todas las demás filiales.
Nadie se esconde, pero tema se va por las ramas: Se reclama diferencia de precios en PCC, se explica el porqué.
El tema de las IPs ya se conoce: es como el petroleo "no hay", RIPE ya no suministra, por eso se cobran aquí y en todos lados, no veo la queja.
mikelgonza
18/04/2013, 14:58
Adrian de ¿¿ soporte ??? de OVH sigue borrando mis posts y el de otros clientes , haces muy bien tu trabajo , si señor , eso no va a servir de nada para que todo el mundo sepa como trataís a los clientes españoles por vuestra parte , esa es la enorme diferencia , sigue borrando majete , que como si me tengo que registrar millones de veces , seguiré denunciando lo que haceís por activa y por pasiva , seguid escondiéndoos que es lo que haceís muy bien y no deís ninguna respuesta a lo que aquí se está poniendo , es una verguenza , pero no tengo problema querido Adrian tengo copia y foto de mis mensajes y denuncias públicas en esta comunidad , tu sigue o quien sea , pero como eres tu el que me persigue por los foros pues tengo que pensar que eres tu o usted el que me elimina mis posts y no solo a mi sino a otras personas las cuales postean también aquí , a mi me faltan en este foro 4 posts y no eran mios , solo uno era mio
Un saludo al "gran" equipo de OVH , lo haceís "muy bien" , yo por lo pronto ya he mandado ua carta a OLES bien escrita quejándome de cada uno de vosotros y de lo que haceís como de la filial española de OVH , no se si OLES lo sabe o no , se supone que si , pero por lo menos a gusto me voy a quedar , un saludo majete y sigue dándole al botón de erase o delete , eso lo ahces muy bien , dar soluciones a los clientes , NINGUNA
Tu a lo tuyo que yo como cliente , POR QUE ESTO NO ES GRATIS MAJO - defenderé mis derechos , tu a lo tuyo a la CENSURA Y A LA CALLADA POR RESPUESTA
tonysanchez
19/10/2012, 19:49
Y otra de los alucionaciones, y los costes de backoffice que originan los cambios OVH.
Hemos pasado de cobrar el bloque ripe de una sola vez a cobrar casi un 1€ al mes por IP...
En fin, uno despues de tantos años no se acostumbra a estas aberraciones comerciales....
tonysanchez
19/10/2012, 18:59
Bueno unos dias..
Llevamos dos semanas analizando costes para empezar una infrastructura con Private Cloud...
Creo que dos semanas... en fin es bastante tiempo.
Nota curiosa..
El precio del NAS en un pCC es la mitad o mejor dicho el precio del NAS superior en el pCC equivale al NAS inferior en los servidores dedicados.
Por ejemplo, un NAS 1,3TB en servidor dedicado = 159, en un pCC = 59€ ?????
Raro, raro.
Vidal OVH
19/10/2012, 15:15
La gama de Private Cloud 2013 ha tardado unos días en estar disponible en la página web del resto de filiales, al igual que sucede con la presentación de las nuevas gamas de servidores dedicados, email, alojamientos.
En realidad no hay diferencias de ninguna clase en los modelos.
Podéis comprobarlo ahora que la nueva gama está en todas las páginas web.
Que afortunado me siento de poder comprar en ovh.com xD
luis_sanz
11/10/2012, 02:55
es normal la diferencia de precios y servicios.. no olvidemos que un español cobra de media casi el doble de sueldo que un frances, por lo que pagar un 50% mas, tampoco nos supone un gran estres
PD.. me pongo en la cabeza de oles, que el es un tio inteligente..
No decian que iban a equiparar los servicios y precios en todas las filiales? ay Oles la madre que te parió
tonysanchez
10/10/2012, 17:30
A nivel Europeo es normal que no den por el .... ya tenemos a Hollander y a Merkel para esto.
Pero analizando el tema Private Cloud de OVh se me antoja que ya es deprimente.
O una de dos, os OVH Hispano es la parte pobre y diseñada por y para meternosla, o algo falla.
- Trafico de un pcc en Francia 300mbps | España 30TB
- Precio diferente. Hosts XL+ Francia 1749 | España 2500
- Y no sigo...
https://www.ovh.es/private_cloud/el_...st_xl_plus.xml
http://www.ovh.com/fr/private_cloud/...st_xl_plus.xml
http://www.ovh.com/fr/private_cloud/...tre_pack_l.xml
https://www.ovh.es/iaas/private_clou...ter_pack_l.xml
Despues de leer un ratito me asombra las diferencias de productos, y no vallamos con el tema manuales, contratos, etc.
La verdad, ya este verano pense en subir a Francia y abrir una empresa alli, para beneficiarme de los precios de alli, porque relamente no es la unica diferencia, y ya no hablemos de trato.