OVH Community, your new community space.

Proxmox tamaño storage

zerbitzuak
22/10/2012, 09:15
Perdon graid. No lo he hecho con mala intencion.

Y muchas gracias oceano.

oceano
21/10/2012, 09:39
Cita Publicado inicialmente por zerbitzuak
Hola.
Soy nuevo en esto de manejar los servidores y a veces me pierdo en las cosas mas basicas.

Tengo instalado un proxmox en un kemsirve de OVH. Desde el administrador web, Proxmox virtual environment 2.1-1 creo muy facilmente nuevas makinas virtuales openVz. Cada semana hago de modo automatico copias de seguridad de estas maquinas que se guardan en un storage que he creado.

Todo esto lo he podido hacer gracias a la interface web del Proxmox virtual environment 2.1-1. Pero tengo un pequeño problema que por mas que lo intento no consigo solucionar.

Las copias las guardo en un storage llamado backups de tipo "directory". en ningun momento he especificado el tamaño de este storage y es de 9GB. Necesito que sea de 20GB, pero no se como cambiarlo.

Tiene que ser algo muy sencillo de hacer, pero no lo consigo.

Si alguine me dice como se hace se lo agradeceria un monton!

Hola, buenos días zerbitzuak.

Mira esta guia, seguramente tus dudas se resuelvan.

http://www.ibm.com/developerworks/ss...s-1/index.html

y para redimensionamiento de LVMs ( Avanzado de la parte 1 )

http://www.ibm.com/developerworks/ss...s-2/index.html

Un saludo y ten buen día !

graid
20/10/2012, 16:10
Y porque coño no lo pones en dudas... en dedicados por ejemplo... esto es un sitio de HOW TO es decir, donde la gente ponemos guías y se resuelven dudas de esa guía.

No para hacer preguntas.

zerbitzuak
19/10/2012, 12:46
Hola.
Soy nuevo en esto de manejar los servidores y a veces me pierdo en las cosas mas basicas.

Tengo instalado un proxmox en un kemsirve de OVH. Desde el administrador web, Proxmox virtual environment 2.1-1 creo muy facilmente nuevas makinas virtuales openVz. Cada semana hago de modo automatico copias de seguridad de estas maquinas que se guardan en un storage que he creado.

Todo esto lo he podido hacer gracias a la interface web del Proxmox virtual environment 2.1-1. Pero tengo un pequeño problema que por mas que lo intento no consigo solucionar.

Las copias las guardo en un storage llamado backups de tipo "directory". en ningun momento he especificado el tamaño de este storage y es de 9GB. Necesito que sea de 20GB, pero no se como cambiarlo.

Tiene que ser algo muy sencillo de hacer, pero no lo consigo.

Si alguine me dice como se hace se lo agradeceria un monton!