OVH Community, your new community space.

Contratos viciados, publicidad engañosa, y soporte patatero.

LatenciaZero
19/11/2012, 03:08
Alquilar un kimsufi es echarse la soga al cuello, no valen ni para backup’s. Hace 1 año alquile un par de ellos y de 4 discos de una maquina, perdí 2 y pase el resto del mes reclamando por mi dinero, ya que el soporte tardo en atenderme mas de 72 horas y no solucionaron el problema. ((No solucionaron el problema en todo el mes) supongo que después entregarían la maquina sin testear a otro xD)

http://www.juliangallo.com.ar/wp-con...sa-292x300.jpg

sdzzds
02/11/2012, 11:02
Pues si, porque sea Kemsirve no significa que se deje de lado el soporte, porque aunque es más barato que los otros servers, también lo pagamos religiosamente todos los meses.

Es demencial que tarden más de 24 horas en hacer un simple reset, hay que echarse a temblar cuando le pasa a uno algo, muy buenos precios en OVH pero el soporte deja mucho que desear.

Esto hace pensar que los kemsirve no nos sirven (por lo menos para llevar un proyecto serio ya que nos dejan tirados a las primeras de cambio).

tonysanchez
31/10/2012, 18:05
A la pregunta de un servidor kmsirve, que lleva 24 horas caido, y que su manager no puede reiniciar, el tecnico de turno me contesta.

"Los servidore kemsirve no tienen prioridad en el tratamiento de tickets por lo que tendrá que esperar a que los técnicos le respondan. Gracias por su colaboración. "

A LO QUE LE DIGO.

1. LOs servicios de kmsirve o kisufi op como cojones querais llamarlos, estan regulados por el contrato de servicios
2.- El contrato de servicoos de manera torticera (como todo los administrativo de OVH) te reite al ANEXO I, este te indica que es un soporte de NIVEL I.
3.- El enlace http://www.ovh.es/espacio_clientes/soporte/, que te lleva auna pagina donde no hay explicacion coherente sobre que es este tipo de soporte, ademas de ser una opcion invalida en un contrato, en el que debe figurar el todo, sin enviarte a terceros lugares.

En definitiva, una mierda es lo que hay en determinadas areas de OVH.

A mi me la trae floja el kmsirve porque es un backup0, pero ante contestaciones de este tipo, me despacho agusto para que los primos de turno que contratan en OVH, arriesgando muchas veces,se lo piensen, y conozcan el pescado que hay en el soporte.