OVH Community, your new community space.

No puedo utilizar PHP


migarcia
19/11/2012, 11:12
Bueno:
He encontrado una solución que si bien no arregla el problema, te permite trabajar.
Supongamos que tienes un dominio principal, y quieres utilizarlo para acceder a otro, que por ejemplo, no tienes todavia registrado, o esta en producción, y no quieres todavía cambiarlo:
El el dominio principal, creas un carpeta que enlace (link) al directorio del otro dominio, y o bien modificas el propietario de todas las carpetas para quesean del mismo que el dominio principal, o haces que uno pertenezca al grupo del otro, y das los mismos permisos al propietario y al grupo. Ahora, solo tienes que crear un subdominio del principal que apunte a la carpeta que has creado antes y 'a trabajar'

Ah!, si tenéis alguna otra solución, aportarla, que sera de agradecer.

Diablo48
16/11/2012, 14:23
Ya te digo que yo creo que era problema de eso, que con fastcgi daba error el internet acceder a la web por el login del usuario en vez de por el dominio, a mi tambien me pasaba eso en el pasado y hablando con cpanel y demas no habian encontrado nada para arreglarlo al menos en aquel momento, te hablo de hace 2 años y algo o asi.

Un saludo

migarcia
16/11/2012, 08:38
El problema es que no deja ejecutar ningun PHP, el error que da es
(104)Connection reset by peer: mod_fcgid: error reading data from FastCGI server
Premature end of script headers: index.php

Diablo48
16/11/2012, 08:36
Con PHP ejecutandose en modo fast cgi ami tambien me habia dado ese error en el pasado y es que me parece que no pillaba bien los custom php.ini

Yo tenia un php.ini por cada dominio y al acceder con la ip (ojo ip no dominio) no pillaba las configuraciones y por eso me fallaba, no se si sera el mismo caso pero tiene toda la pinta porque ademas me acuerdo que daba ese error.

Puedes probar a hacer un archivo php en ese home de usuario que muestre un phpinfo y te permita ver que php.ini esta intentando cargar, si no llegara a mostrar nada vete viendo mas en detalle por los logs a ver si consigues llegar a algo mas especifico que al error que comentas al principio.

Suerte.
Un saludo

migarcia
16/11/2012, 08:20
Gracias power:
No lo he hecho, porque pensaba que era un problema mio, y como tal lo tenia que resolver yo, pero probare a ver que dicen

Power
16/11/2012, 08:13
Hola,

Si no quieres dedicarle mucho tiempo al tema, lo tienes sencillo: abres ticket a cPanel y ellos te lo arreglan con gusto.

Es la mayor ventaja de cPanel: el mejor servicio de soporte que conozco.

Saludos

migarcia
16/11/2012, 07:50
Tienes razon...despiste mio Centos

tonysanchez
16/11/2012, 06:22
Debian y CPanel... ?

Va a ser que no.

migarcia
15/11/2012, 23:40
Me respondo yo mismo:

El problema viene de intentar utilizar http://www.ejemplo.com/~usuario, ya que aunque encuentre el sitio, cuando intenta ejecutar cualquier PHP, falla. Lo que no se es porque falla, pero de momento no puedo dedicarle mas tiempo

migarcia
14/11/2012, 09:05
Hola:
Veréis, tengo un VPS en debian y CPanel, con varios dominios, y hoy me acabo de dar cuenta que mientras que en unos funciona PHP perfectamente, hay algun otro en que no puedo lanzar ninguna pagina PHP;

(104)Connection reset by peer: mod_fcgid: error reading data from FastCGI server
Premature end of script headers: index.php

he agotado todas lasentradas de Googlesobreel tema, y no me aportan luz!

yo creo que los he creado todos iguales...pero no sera asi!; se os ocurre donde puedo mirar