OVH Community, your new community space.

Dominios Baratos Donde?


Reners
23/02/2013, 08:02
No spamee, simplemente recomendé por que yo "fui a lo barato" y ahora tengo pagos domiciliados en el banco por 3 años...

jorgenavasalejo
13/02/2013, 09:29
Yo tengo casi todos los .es aquí en OVH, ya que son la mar de baratos. Los .com los tengo entre namecheap y godaddy, pero lo más seguro es que me acabe migrando a iwantmyname, que a pesar de ser un pelín más caros lo cierto porque es una gozada lo bien que funcionan y, muy especialmente, porque te dan plena libertad a la hora de configurar los dominios y no te dan la lata con productos adicionales y demás banners (en eso en godaddy son la mar de pesados).

Tras muchos años metido en registro de dominios y hosting, te aseguro que las cosas demasiado baratas las acabas pagando caras (si alguien en la sala ha tenido alguna vez un dominio en piensasolutions sabrá de qué estoy hablando).

luis_sanz
12/02/2013, 04:54
no hagas caso a los spammers, yo no los conozco pero spammeando de esa manera ya estan en mi lista negra.

tu has pedido BARATOS..


y luego te cuento:
yo tengo 183dominios y quiza no uso las mas baratas.. si encuentro alguna mas barata hare traslado pero te puedo decir que donde estoy no he tenido ni un solo problema.

1and1 = 133 dominios > cero problemas en 11 años que trabajo con ellos
OVH = 50dominios > cero problemas en 4 años que trabajo con ellos

a mi me gusta mas 1and1, por eso tengo mas.. ademas que suele estar mas barato ayi, lanzan ofertas y suben precios mas lento que OVH y lo bajan mas rapidamente que OVH

tambien prefiero 1and1 porque ayi no tengo servidores y en OVH si tengo y no me fio un pelo de OVH y sus cierres de cuentas.. pero como digo OVH cero problemas a dia de hoy y por eso tengo tantos dominios tambien aqui.


** mas baratos que estos 2, dudo que existan y si los hay seran centimos que para un puñado de dominios ni se nota, logicamente para 183 pues si.. pero si no sale una empresa que baje el precio mas de un 15% paso de mover ficha..
*** mas caros! pues cualquiera de los que ya te han recomendado

samuelrivero
06/02/2013, 16:48
https://www.one.com/es/

Mulder
06/02/2013, 16:34
Yo tambien te recomiendo Mundiserver, buen soporte y servicio de calidad.

Reners
05/02/2013, 19:21
Te recomiendo www.mundiserver.com trae whois privado y soporte excelente

mikelgonza
19/11/2012, 14:50
Hola estoy buscando dominios baratos tipo .com a buen precio y que se pueda ocultar el whois , los dominios que tengo actualmente en OVH los voy a quitar puesto que el servicio de Whois , de ocultación del Whois , para mi es una tomadura de pelo y no veo la privacidad en ningún lado y por otro lado si me podeís indicar un proveedor barato sea inglés o español pues perfecto , pero con precios asequible

Saludos !!!