OVH Community, your new community space.

Wordpress Multidominio


xenomm
26/11/2012, 22:05
no exactamente rootnovato, ese plugin permite "multiwordpress" con contenidos diferentes, solo que necesitas redirigir los dominios al mismo servidor y el plugin se encarga de diferenciar. a "nivel google" lo unico que ve es que se tiene la misma ip, como alojamientos compartidos "normales", ni se entera que es un multialojamiento...aunque a mi punto de vista es mas facil instalar un wordpress MU, pero bueno, para gustos..

Efectivamente apache (o el servidor que sea funcionando con vhosts) tiene que tener constancia del dominio, pero en este caso es un compartido, no un dedicado, por lo cual es en el panel de OVH donde debe hacerse esto

rootnovato
26/11/2012, 14:49
Cita Publicado inicialmente por IntegralEcommerce
Buenas noches,

He cambiado las IP's de los dominios, para que apunten a la misma IP del dominio principal que contiene el wordpress.
El hecho de que cambies las IP en los dominios sólo hace que el DNS de esos dominios apunte a la IP que le has dicho.

Para que esos dominios que apuntan a la IP carguen la misma web que tu dominio principal, el servidor Apache tiene que tener "constancia" de que esos dominios están alojados en dicha IP. Para lo cual supongo que tendrás que usar el panel que te comentan.

No obstante, no sé que persigues con eso a nivel SEO, porque lo único que puedes tener es una penalización por hacerlo así

Lo correcto sería que redirigieras esos dominios mediante redirección 301 (tienes muchos tutoriales en Google), en lugar de hacer lo que propones.

xenomm
24/11/2012, 15:04
pues pueden pasar varias cosas...para empezar suponiendo que lo tienes en el hosting de ovh, ¿has metido los dominios en el panel?

IntegralEcommerce
22/11/2012, 20:33
Buenas noches,

He creado un wordpress dentro de un dominio principal.
Ahora por motivos de SEO, quiero redirigir otros dominios a este dominio que contiene el wordpress.
He cambiado las IP's de los dominios, para que apunten a la misma IP del dominio principal que contiene el wordpress.

Además, he instalado el plugin Domain Mirror para activar estos dominios.

El problema es que no funciona. Cuando entro la dirección de otro dominio redirigido me envia a la pàgina de webmail de ovh.

Alguien sabe que puede suceder?

Muchas gracias de antemano.