OVH Community, your new community space.

Duda sobre comprar licencia de Cpanel WHM


ElSorro
02/12/2012, 14:08
Bueno parece que es la mejor para este tipo de licencias! pronto la probare ...

Ghaelito
01/12/2012, 23:24
Yo también uso esa web para las licencias de Fantastico y softaculous xDDD


P.D.: Cuidado cuando migres el plesk porque te va a metes el index.html de Plesk en la cuenta de cPanel y cuando accedas a la web verás la index esa que tiene Plesk por defecto....

ElSorro
27/11/2012, 09:49
Lo tendre encuenta

xenomm
27/11/2012, 09:44
no hay "peor"...normalmente la migracion de plesk a cpanel es muy "suavita" con el gestor de migraciones de cpanel pero si prefieres que te lo haga un experto, la gente de cpanel te lo hace gratis. Solo le abres un ticket y le comentas lo que necesitas. Es otro mundo.
Dale las gracias solo a Power....yo simplemente tengo menos vergüenza que él.

ElSorro
27/11/2012, 08:12
Pues genial, muchisimas gracias a los 2.

Empezare en breve con una migracion de otro server con cpanel a los mios con cpanel. Y lo peor de todo uno plesk tambien a cpanel...

De nuevo gracias.

Power
27/11/2012, 08:06
Cita Publicado inicialmente por ElSorro
Existe alguna diferencia entre cpanel VPS y cpanel con WHM ?
En Cpanel ando bastante perdido la verdad.
Hola,

cPanel siempre viene con WHM (Web Hosting Manager) que es la herramienta para manejo del administrador.

Hay licencias de cPanel para servidor físico y para VPS (más baratas)
Las licencias cPanel para VPS son para las VMs que montas en Proxmox, Virtuozzo, Xen, WMware, etc

Respecto al proveedor de licencias cPanel que comenta xenomm, es el mismo que yo utilizo.
Si al contratar pones el cupón "vps13", en lugar de por 15$ al mes, la licencia te sale por 13$ al mes.

Saludos

ElSorro
27/11/2012, 06:25
Muchas gracias por la información, esa era la intención montarlo con proxmox.

EDITO.

Existe alguna diferencia entre cpanel VPS y cpanel con WHM ?
En Cpanel ando bastante perdido la verdad.

xenomm
26/11/2012, 21:49
Yo (perdona Power) después de todo lo que esta pasando por aqui, y lo que quieren empezar a cobrarnos, empiezo a perder la verguenza en contar ciertas cosas en el foro que antes también me daba "palo" hablar de la competencia. Ya no. Si me quieren borrar el mensaje, que lo borren, mientras tanto, ya lo habrá leido más de uno.

ElSorro: la mejor opcion: te montas en el server un proxmox y le montas un VPS y le das una ipfailover (1 eurito de pago a OVH, que no se quejen) y ahora te vas aqui: http://goo.gl/86XHB
y por 15USD mes te comprar una licencia cpanel VPS "movible" a la ip que te de la gana, por si mueves la maquina. Ea. barato paisa, y fiable 100%. Aqui queda, a ver lo que dura.

ElSorro
26/11/2012, 16:34
Debo estar algo ciego... pero no veo la opcion de activar mensajes privados como tal....

Power
26/11/2012, 16:27
Hola,

Iba a enviarte un mensaje privado sobre ese tema.
(Más que nada porque no me parece correcto hablar de la competencia de OVH en su foro)

Pero no tienes activada esa opción en tu perfil.

Saludos

ElSorro
26/11/2012, 15:50
Muy buenas señores, no veo o mejor dicho no encuentro la opcion de comprar una licencia para Cpanel WHM en ovh.

Tiene esta opcion? si no es asi, alguna recomendacion (por privado) que no queda bien en el foro...

Saludos y gracias por todo.