OVH Community, your new community space.

Carga de la página muy muy lenta.


sirflo
24/01/2014, 13:44
Hola! Aquí otro con problemas. En Google PageSpeed me dice que debo reducir el tiempo de respuesta del servidor porque "En nuestro test, el servidor respondió en 2,9 segundos", cuando lo recomendado parece ser 0,2, como sabéis.

He probado lo de crear el archivo ".ovhconfig" con los datos que mencionáis y nada. Lo he creado con Ultraedit con ese nombre y lo he subido directamente a la carpeta "www." ¿Es correcto? Ni he notado que el panel de admin de WordPress vaya más rápido ni el test del PageSpeed se ha enterado jeje

Lo que me interesaría saber, sobre todo, es... ¿hasta qué punto yo puedo hacer algo más? Saludos y gracias de antemano!

Afonso
23/12/2013, 22:54
Holis!!

eh comprado un web hosting aca. y resulta que muchos de mis cliente no pueden descargar a mas de 5kbp/s esto no me cuadra mucho. según la descargar es ilimitada pues si ilimitada pero a 5kbp/s :confused: "agrego el web hosting esta en el server cluster005.ovh.net ya esto no es casualidad ya esto es algo que esta mal de ese web hosting

agrego:

agrego en algunos países es bien pero sur américa todos están muy mal de verdad deberían verificar esto antes de dar respuestas sin sentido(el soporte)

envié un ticket al soporte lo que me dijeron fue que optimizara mis scritp que tiene que ver un script con la descarga de la web -.-¡

anexo. una queja extra antes no estava registrada, y no salían todas las quejas que tienen acá. :S

JORGE1800
20/12/2013, 17:34
Esto puede ser debido a alguno de tus "vecinos", no siempre te tocan el mismo tipo de webs y quizas consumen muchos recursos. Tambien puede ser problema de algun fallo del servidor. Hay paginas que te indican que dominios comparten tu hosting, entra en estas webs y si todo va correcto el problema es tuyo.

MarcosBL
13/11/2013, 15:11
Me temo que si, entre el hosting compartido y el MySQL compartido... en fin, que a cierto nivel de "optimización" o tiras de dedicado/vps, o buscas un alojamiento español con menos latencia... no hay mucho más que puedas hacer estando en un compartido

jibadia
13/11/2013, 09:57
Hola Marcos, gracias por el aporte. Ya he añadido el archivo de configuración y donde más he notado la mejora es en el panel de administración, pero en la web la prueba del Insight (https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/) sigue dandome:

Código:
- Reducir el tiempo de respuesta del servidor:
En nuestro test, el servidor respondió en 1,5 segundos. Hay muchos factores que pueden ralentizar el tiempo de respuesta del servidor.
El tiempo de respuesta varia entre 0,350 y 2,6... (ojalá siempre fuera 0.350 )

Imagino que esto ya será por el alojamiento compartido en sí.

Un saludo.

MarcosBL
12/11/2013, 12:19
Por si os ayuda algo, yo probé esto y noté una mejoría importante (que no quita que haya algún otro problema porque si, el compartido de OVH es bastante lento) http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11483

Cito:
-----------------------------------------------------------------

Crea un fichero .ovhconfig en la raíz de tu web, con:

Código:
app.engine=php
app.engine.version=5.4
http.firewall=none
environment=production
Pasarás a utilizar una versión de php-fpm optimizada, que aumentará el rendimiento escandalosamente.

Fuente de OVH: http://forum.ovh.com/showthread.php?t=90299

Solo por si alguien no se ha enterado de la alpha... ¡ Saludos !

jibadia
12/11/2013, 09:17
Buenas, me sumo a la queja. También estoy en el "cluster015.ovh.net".

Aunque si he notado una mejoría cuando he forzado la versión del PHP a la 5.3 (SetEnv PHP_VER 5_3 en el .htaccess ) No se si tendrá que ver, pero si es así debe haber algún problema con la compilación del php o en lo que permita cambiar de versiones.

Probadlo a ver si os mejora, quizás sólo ha sido mi autoconvencimiento... xD

Un saludo.

imHOTTO
09/11/2013, 14:26
Me sumo, me pasa igual.

nanipp
05/11/2013, 16:35
A mi tambien me va lentisimo.

Estefany
28/01/2013, 17:48
El problema ahora vendría en saber dónde hay un alojamiento que esté a la altura. Si alguien supiera de uno estaría bien que lo comentara.

Tina
17/01/2013, 17:42
Hola a todos
Pues ya somos más..... yo tengo tres dominios en OVH y tres webs y las tres me van superlentas además de tener otros numerosos problemas con las cuestiones de los accesos.
Yo tambien he mirado en varias webs para revisar los motivos y parece que algo tiene que ver el servidor , asi que estaria bien que los señores de ovh dijeran alguna cosa.
La verdad es que yo tambien estoy pensando en cambiar de hosting ya que si da tantos problemas este servidor no sale nada barato...

JaBaT
16/01/2013, 17:56
Otro que se suma al mismo problema.
Mi pagina es jabat.org tengo 2 blogs y van fatal.
Tardan en cargar mucho, otras veces da error y no carga la pagina y muchas ocasiones carga mal, sale todo descuadrado como si fallase el estilo.

Esto cada vez va peor. Me cumple pronto el alojamiento y ya estoy buscando alternativas.

forero31
10/01/2013, 21:36
¿Se sabe algo más al respecto?

javier dlp
09/01/2013, 21:14
Hola
Soy el responsable de un foro alojado aquí en OVH. www.kayakdemar.org
Desde hace 2 meses más menos va lento y cuesta cargar. Hago continuos Ping y parece que hay algun problema de servidor o conexion entre web y bases.
Agradeceriamos yo entre otros que algún tecnico se manifieste aquí en publico, saber si es algo temporal por problema tecnico o es lo que hay y habrá.
Así cada uno sabe a que atenerse.

tengo a mi gente que muerde!
gracias y un saludo a todos!!
javier

forero31
09/01/2013, 20:48
Me sumo a la queja, tengo yo un foro en el alojamiento y va MUY lento. La verdad es que siendo un foro de poco tráfico y demás pues va superlento...

De hecho ya abrí un post: http://foros.ovh.es/showthread.php?t=10570

porsi
08/01/2013, 20:37
Hola,
Como manolo_manolo también tengo una web en el "cluster015.ovh.net" que va a trompicones; hay picos y pasa a ir lentísima. El servidor DNS es otro, el dns102.ovh.net.


He llamado para comentarlo, en ese momento iba bien y así se ha quedado...

manolo_manolo
03/01/2013, 04:48
Gente por mi parte se ha solucionado, ya va a una velocidad normal. Espero que sea permanente y no vuelva la lentitud...

bmv
24/12/2012, 18:31
Hola,

Me sumo a la queja.

También tengo un alojamiento compartido con un Drupal instalado y el rendimiento es pésimo.

He tramitado la incidencia correspondiente pero de momento no se ha solucionado el problema.

Pienso cambiar el hosting si no lo solucionan con brevedad.

LatenciaZero
14/12/2012, 11:10
Es posible que...?? http://foros.ovh.es/showthread.php?t=10452

RME
12/12/2012, 15:09
Pues me extraña muchísimo que vaya lento, suele ser siempre la base de datos, puedes probar a subir un archivo grande por ftp y descargarlo por web a ver que velocidad marca.

gersput
11/12/2012, 21:38
A mi me pasa eso desde hace un par de semanas. Alguien sabe algo??? Ya me estoy planteando cambiar de servidor y todo...

20comunicacion
05/12/2012, 05:08
Abre un ticket de soporte... Uno de mis hostings también estuvo "lento" hace unas semanas y ya se ha solucionado también.

manolo_manolo
05/12/2012, 04:14
Hola RME, sinceramente aún no la he creado. Sólo carga html e imágenes. Bueno se ejecuta PHP en el servidor pero no creo que sea ese el motivo... no?

RME
04/12/2012, 19:13
Lo que suele ir lento en el alojamiento compartido es la base de datos.
Puedes borrarla y hacer una nueva para que te toque otro servidor.

manolo_manolo
04/12/2012, 15:53
Hola, ayer contraté un alojamiento compartido y dominio y subi una web ya terminada para abrir al público. Aún no la he abierto por un motivo y es la gran lentitud de carga de la página. Tarda unos 8 o 12 segundos en cargar cada una, y de ellos tarda unos 6 u 8 segundos sólo en conectar con el servidor.

He hecho la prueba en pingdom.com y ahí me dice donde falla, en el momento que "El navegador web se conecta al servidor". Tarda un montón, luego la carga de los archivos es normal.

Alguien sabe cómo puedo solucionar eso?? Tengo contratados otros alojamientos compartidos y me funcionan todos de maravilla. Este en concreto es el "cluster015.ovh.net" y el servidor DNS el "dns103.ovh.net".

Espero que tenga algún tipo de solución porque llevo esperando ya 2 días y no cambia... mil gracias de antemano!

Por cierto, en la mayoría de archivos que más tarda en conectar suelen ser imágenes, y el FTP también me va lento, tarda en conectar a cada cambio de directorio que hago.