OVH Community, your new community space.

Problemas licencias Cpanel caducadas en OVH


xenomm
29/03/2013, 14:28
Y ademas, para quien no este ofreciendo el panel a clientes teneis otra utilidad....
pensad que cpanel sigue funcionando aunque no tenga una licencia "conectada" a la ip, solo no se pueden entrar al panel de control
Asi que ...no se....10 servidores, 1 licencia y cuando haga falta tocar se "pasa" la licencia de una ip a otra

sdzzds
28/03/2013, 11:48
Yo las VPS en buycpanel a 12.95$, este precio es si pasas de 30 licencias...

chencho
28/03/2013, 11:34
Yo la he comprado a 14$ con el codigo promocional (en lugar de 15, que para el caso...)

luis_sanz
28/03/2013, 04:01
hace tiempo buscando licencias para VPS vi una oferta de 1año=150$

¿alguno tiene localizado algun sitio donde ofrezcan algo asi?
yo no recuerdo donde lo vi

ya se algunos pagan 13$ al mes, que es casi lo mismo.. pero esas ofertas dependen de un codigo promocial y hace tiempo que no veo que oferten.

ahora si que estoy desesperado por irme con las licencias a otra parte..

** llevo ya 26horas con la licencia caducada y pagada.

luis_sanz
27/03/2013, 22:33
Cita Publicado inicialmente por squared


**** Me acaban de reactivar la licencia! Ha estado caducada 40h nada menos...

¿pero estos INUTILES!! que las estan activando de una en una?

¿a ti te la activan a las 5 de la tarde y yo a las 23h aun con el PUTO cPanel caducado?

mira! me estoy acordando de tu madre de uno que entra por aqui a tocar los huevos en frances..

squared
27/03/2013, 17:14
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
yo las tengo en buycpanel.com y te permite cambiar la ip y cancelarla cuando quieras
Gracias, creo que migro hacia aquí.

Para acabar de adornar la guinda, a un usuario le han hackeado la cuenta de email y la estan usando para enviar SPAM. Ahora mismo peleándome con la cola de exim via ssh. Evidentemente estoy sin acceso a WHM ....

Gran putada nos ha hecho OVH


**** Me acaban de reactivar la licencia! Ha estado caducada 40h nada menos...

sdzzds
27/03/2013, 16:37
yo las tengo en buycpanel.com y te permite cambiar la ip y cancelarla cuando quieras

squared
27/03/2013, 16:10
Visto el panorama, empieza mi búsqueda de licencias en un revendedor externo.

Desde la ignorancia: ¿Existe algún revendedor que permita cambiar la ip de la licencia?

luis_sanz
27/03/2013, 12:31
Cita Publicado inicialmente por squared
Ahora me a tocado a mí. Llevo más de 24 horas con la licencia caducada. Eso si, cobrar la han cobrado.

Me comentan por teléfono que es un caso generalizado de OVH con todas las licencias que caducaban el 25/03 ...

Cada vez que me toca hablar con soporte tiemblo!
lo de la incompetencia de OVH con las licencias es ya inaguantable, yo en enero tuve el mismo problema dias despues de renovar el servidor y la licencia me aparecio el cartelito de 'caducado', imagina el bochorno con los clientes..

despues de llamar a OVH, me lo arreglaron en 12horas.. pero la suma total de horas sin licencia fue de mas de 24horas.

y como siempre escusas absurdas por el error tipicas de OVH.

y no te creas que hay compensacion ni nada parecido, te dejan un dia con la licencia caducada estando pagada y cuando te la activan te aparece con fecha de inicio el mismo dia que realmente caducaba, osea que te roban un dia entero, te hacen perder el tiempo atendiendo llamadas de clientes, te hacen perder el tiempo llamando a OVH y no te dan ni ese dia robado.


** tocate los huevos.. yo tambien estoy con la licencia caduca, acabo de enterarme por una llamada, esto es el colmo
Y EL TELEFONO DE OVH HISPANO DESCONECTADO!!!

sdzzds
27/03/2013, 12:29
Yo he sacado las licencias a otro proveedor, tienen un cacao con las licencias que no puede ser

squared
27/03/2013, 11:08
Ahora me ha tocado a mí. Llevo más de 24 horas con la licencia caducada. Eso sí, cobrar la han cobrado.

Me comentan por teléfono que es un caso generalizado de OVH con todas las licencias que caducaban el 25/03 ...

Cada vez que me toca hablar con soporte tiemblo!

luis_sanz
19/12/2012, 17:00
Cita Publicado inicialmente por ElSorro
Bueno seguimos sin bonos no?

No encuentro ninguno valido para que baje de los 15$... aun asi como comenta el compañero por el cambio dolar euro aun sale mas rentable.
si lo compras a 15$ se te queda en 12€
si lo compras en OVH se te queda en 9.99€ y el IVA si eres empresa te lo restas sin mas a lo que tienes que devolver, osea que solo gastas 9.99€, si no eres empresa pagas 12.09€, 9centimos mas.. pero ayudas a la economia europea y a españa con el impuesto ya incluido, que falta nos hace a todos..

si necesitas cambiar las IPs de las licencias, no mires el precio da igual que pagues -5€ o mas 5€, si lo necesitas.. lo necesitas y no hay mas, compralo en EEUU

ElSorro
19/12/2012, 08:58
Bueno seguimos sin bonos no?

No encuentro ninguno valido para que baje de los 15$... aun asi como comenta el compañero por el cambio dolar euro aun sale mas rentable.

Power
19/12/2012, 01:05
Cita Publicado inicialmente por chencho
Y la web es... ¿o mejor en privado?
Hola Chencho,

Te he enviado email privado.

Saludos

luis_sanz
19/12/2012, 00:41
ahora sale mas barato por el cambio euro dolar, y SOLO si consigues una de esas a 13 porque si es a 15 ya te sale mas caro, pero cuando vuelva todo a la normalidad.. y sigan sin dar bonos descuento, la cosa se va a poner muy fea para las licencias en dolares.

si veis algun bono 13 o menos avisar a la peña, que yo me cambio.. hace tiempo que busco pero por mas de 13 no me compensa y eso ahora que el cambio esta a 0.78 que si sigue subiendo ya se pone la cosa mal..

chencho
18/12/2012, 23:37
Y la web es... ¿o mejor en privado?

barbaro
18/12/2012, 19:24
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Mi proveedor de licencias cPanel es de USA y, lógicamente, no cobra IVA.
Su servicio de soporte es envidiable.
Y dispongo de un panel de control desde donde cambiar, de forma inmediata, la IP de mis licencias de cPanel.

A mí me salen a 13$ al mes las licencias de cPanel para VPS (y sólo tengo 3).

Saludos

Tengo ahi tambien y como dice Power servicio inmejorable aunque ya no existe, por lo menos para nuevos el bono de 13 $ aunque siguen estando mas baratas que en OVH, las de VPS a 15 $

Saludos

Power
16/12/2012, 02:08
Cita Publicado inicialmente por chencho
Por qué dices que no te gusta el sistema de licencias de cpanel en ovh? Nosotros las compramos y renovamos, sin más.

Quieres decir que tienes 5 licencias (por ejemplo) y puedes asignar una u otra ip?
Hola,

Efectivamente. En otros revendedores de licencias de cPanel tienes un panel de control donde cambias la licencia, de forma inmediata, de una IP a otra.

Saludos

chencho
16/12/2012, 00:10
Por qué dices que no te gusta el sistema de licencias de cpanel en ovh? Nosotros las compramos y renovamos, sin más.

Quieres decir que tienes 5 licencias (por ejemplo) y puedes asignar una u otra ip?

sdzzds
11/12/2012, 09:34
Hola Power,

Si mas o menos igual que a mi, 12.95$ para VPS y 30$ para Cpanel normal. Espero poder bajar esos precios al llevarme todas.

Power
11/12/2012, 09:15
Hola,

A mí no me gusta cómo funciona el sistema de licencias de cPanel en OVH.
Creo que OVH me sirve para contratar servidores dedicados, pero para dominios, licencias de cPanel, certificados SSL, ... prefiero otros proveedores.

Aparte, no conviene, nunca poner todos los huevos en la misma cesta

Mi proveedor de licencias cPanel es de USA y, lógicamente, no cobra IVA.
Su servicio de soporte es envidiable.
Y dispongo de un panel de control desde donde cambiar, de forma inmediata, la IP de mis licencias de cPanel.

A mí me salen a 13$ al mes las licencias de cPanel para VPS (y sólo tengo 3).

Saludos

sdzzds
11/12/2012, 08:08
Desde la semana pasada tenemos problemas con las licencias Cpanel contratadas en OVH, es la quinta ya que caduca cuando no debería hacerlo ya que está pagada correctamente. No sé si el problema del manager de la semana pasada o del bot que las comprueba es el causante.

El tema es que desde hace 48 horas ya nos tienen sin licencias en dos servidores y ya la situación es crítica, en cuanto a exigencias de nuestro cliente. En su momento me traje todas las licencias de Cpanel que tengo (+ 1000 € /mes) a OVH por temas de reunificar servicios junto a los servidores y sobre todo para desgravarme IVA. Como el soporte es una verdadera mierda, ya que siguen sin solucionarnos la papeleta, desde hoy me llevo las licencias a buycpanel o solicito ser partner de Cpanel.