We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problemas con Dominio en servidor dedicado

Alarar
20/12/2012, 20:45
Ya lo he resuelto.

Por si alguien más le pasa lo mismo, utilizé este post:

http://forum.ovh.es/showthread.php?t...minio+dedicado

Gracias a TuerceBotas.

Saludos.

Alarar
20/12/2012, 16:35
Buenas tardes, tengo un problema a medio resolver.. soy nuevo en el foro y necesito ayuda con los DNS de mi dominio (lo traspasé hace poco en ovh) en mi servidor dedicado (Tengo instalado Debian 6.0 64 Bits) un SG16 y el problema es que mi dominio no responde ni a pingeos, ni a nada.

He colocado según muchas guías y leyendo por el foro en los DNS principales de mi dominio he colocado en primera opción el nombre de mi servidor "nsxxx.." y en segunda opción un dns secundario de OVH.

Una vez tenía esto hecho, me instale webmin y empecé a configurar, creé una zona maestra con el nombre de mi dominio.

He creado dos registros de servidor de nombres tal que así (ns1.midominio.com. y ns2.midominio.com. y el nombre de zona mi dominio.)

He añadido luego tres registros de dirección, midominio.com apuntando a la ip de mi servidor, ns1.midominio.com apuntando a la dirección ip de mi servidor y lo mismo con ns2.midominio.com .
Una vez hecho esto, reinicio bind y me faltarían las zonas DNS.

Mi dominio está registrado con ovh, y lo controlo desde el manager.

Ahora me tocaría meterme al Glue Host, y apuntar con ns1.midominio.com a la ip de mi servidor, pero me tira este error:

Tiene que declarar por lo menos un campo 'A' en su zona dns para el alojamiento ns1.midominio.com para declararlo en cada registro

Pero ya está creado el correspondiente registro... cosa que no entiendo.

Me pasa lo mismo al intentar ponerlos con el manager en mi dominio los nombres, al escribir ns1.midominio.com me sale lo siguiente:

El campo DNS número 1 es una referencia circular sobre el dominio midominio.com, hay que precisar una dirección IP válida. he mirado el resto de temas, y hay uno muy parecido al mio en el cual se llega a la conclusión tocando algo de la /etc/bind/named.conf.options del bind desde debian... pero no tengo ni idea deque tocar, y he mirado por muchos lados...

Sí os sirve de algo al intentar enviar la petición a midominio.com me sale el favicon de mi dominio.. cosa rarísima.

¿Qué debería hacer?

Gracias anticipadas.