OVH Community, your new community space.

¡Feliz Navidad! Muchas Gracias a OVH por su regalo de Navidad


sdzzds
08/01/2013, 12:01
Yo siempre todos estos años siempre habia recibido algo pero este año nada, y los servers en número tengo más, y con la facturación más que manoleet. Se ve que aquí ha habido también recortes

manoleet
08/01/2013, 11:50
Pues no se que gasto anual hacéis los que lo habéis recibido, pero con más de 30.000€ al año no he recibido ni una postal.

Siliconworld
08/01/2013, 11:15
Pues ya habéis tenido suerte en España que el regalo fue el mismo que a algunos de los de Francia (a los de Francia les a caído de ambos regalos), a los de OVH en Gran Bretaña les regalaron una batería externa, que tampoco está mal, la intención es lo que cuenta:

http://forum.ovh.co.uk/showthread.php?t=6442


Kehlan
30/12/2012, 16:23
Cita Publicado inicialmente por Guille
Pedazo de detalle el de OVH.
Aunque tal como están las cosas, más de uno quizás hubiera preferido un bloque RIPE de regalo... :cool:
¡Felices fiestas a todos!

Pues casi que lo preferiria Lo que cuesta el Galaxy Tab 2 lo voy a pagar en fail-overs.

http://img692.imageshack.us/img692/6628/failovers.png

xkalagan
26/12/2012, 11:53
Enhorabuena!!! a todos los que han recibido un regalo de OVH,
Mi regalo es un Server en linea mas de dos meses, sin interrupciones, con esto me conformo.

Lo dicho, Feliz Navidad para todos los buenos foreros y amigos de este foro.

Como bien decía Power, os debo practicamente todo lo que se de servidores, en especial a Power.

Un abrazo a todos.
PD: El abrazo es tambien para los de soporte (filial Española) este abrazo más chillao

Guille
26/12/2012, 06:51
Pedazo de detalle el de OVH.
Aunque tal como están las cosas, más de uno quizás hubiera preferido un bloque RIPE de regalo... :cool:
¡Felices fiestas a todos!

davidlig
26/12/2012, 04:17
Que suerte jeje, yo aún utilizo la camiseta (es de muy buena calidad después de 800 lavados no le ha caído ni una letra xD) y el boli que me habían mandado hace unos años.

¡Feliz Navidad a todos!

PD: kennysamuerto te lo mereces tio

motu
26/12/2012, 00:49
Muchas felicidades a todos, y que tengáis buena entrada del 2013

suicidal
25/12/2012, 10:53
¡Felices fiestas a todos!

Nada más que añadir al comentario de Power, he aprendido un montón con vosotros (y aparte todas las veces que me habeis ayudado con algún problema que he tenido...). Muchas gracias

oceano
25/12/2012, 10:40
Hola Power,

Mis más agradecidas felicitaciones para ti qué tanto aportas y para otros muchos compañeros!

Estoy contigo Power + 10 !!!


Un cordial saludo.



Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Esta comunidad de foreros administradores de servidores de OVH tiene gente muy valiosa.
Con la aportación de unos y otros, todos nos hemos enriquecido un poco o un mucho.

Sólo puedo daros las gracias a todos.
Lo que soy y lo que tengo es, en parte, gracias a vosotros.

¡¡¡ Muchas gracias !!!

Saludos y Buenas Fiestas para todos.

Power
25/12/2012, 10:31
Hola,

Esta comunidad de foreros administradores de servidores de OVH tiene gente muy valiosa.
Con la aportación de unos y otros, todos nos hemos enriquecido un poco o un mucho.

Sólo puedo daros las gracias a todos.
Lo que soy y lo que tengo es, en parte, gracias a vosotros.

¡¡¡ Muchas gracias !!!

Saludos y Buenas Fiestas para todos.

oceano
25/12/2012, 10:22
Buenos días a tod@s !

Feliz navidad y a ver si este próximo año salen adelante muchos proyectos nuevos... Ánimo !


Saludos !!!

Power
24/12/2012, 19:46
Hola,

Felices Fiestas a todos los colegas-sufridores.

Me alegro por los que han recibido su merecido regalo de OVH.

Saludos

Peich
24/12/2012, 17:35
Jajaja, cuántos servers hay que tener para que te la regalen????? Jajaja a mi está claro que no me va a llegar

Feliz Navidad a todos!

graid
24/12/2012, 15:26
Buen intento -.-¨XD

Feliz Navidad pa toos!

xirvikflux
24/12/2012, 13:45
Acaba de irse el tío de UPS - nos habeis alegrado el día :-) Gracias OVH

kennysamuerto
24/12/2012, 13:13
Una Foto:

No se ve bien, pero en la funda pone OVH.COM

Edito: Quito la foto, que descuadra el foro.

http://f.cl.ly/items/200t0q1Z3j3m350...2014-11-06.jpg

MarcosBL
24/12/2012, 13:11
http://i.imm.io/Qhyj.jpeg

Siliconworld
24/12/2012, 12:59
Buenas,

Pero esto no es el día 28 cuando lo mandaban?

Feliz Navidad!

kennysamuerto
24/12/2012, 12:05
Cita Publicado inicialmente por Kehlan
Una felicitación a mano escrita por el equipo de ovh.es, un Samsung Galaxy Tab 2 y una funda.
Ahi va, es verdad. Esta escrita a mano! No habia caido.

Que letra mas bonita tiene la persona que la ha escrito, parecia que era de ordenador!

Y efectivamente, es un Samsung Galaxy 2, con una funda que va el logo de OVH. Mas la ya comentada felicitacion.

A mi hoy, que hemos estado calculando el impuesto de sociedades del año que viene y se me habia caido el mundo a los pies de tanto impuesto, me ha alegrado el dia. Y por ende, las navidades.

Asi que muchas gracias equipo de OVH!

Ahora os subo una foto como pueda...

Kehlan
24/12/2012, 12:01
Una felicitación a mano escrita por el equipo de ovh.es, un Samsung Galaxy Tab 2 y una funda.

motu
24/12/2012, 11:55
Eso, ¿Qué es? XD

suicidal
24/12/2012, 11:37
http://www.soloporsche.com/images/smilies/sinfotos.gif

Que os han regalado!!!

sdzzds
24/12/2012, 11:10
Pero qué es???

Kehlan
24/12/2012, 10:55
Feliz Navidad a todos y me uno a kennysamuerto en agradecer el **PEDAZO** de detalle que ha tenido el equipo de OVH! Me habéis alegrado el día y sorprendido muy muy gratamente! Yo también le voy a dar buen uso, ya estoy toqueteandolo... :P!!


¡¡Millones de gracias!! Este tipo de detalles es lo que hace que digas "Así, si" xD

RME
24/12/2012, 10:52
http://www.soloporsche.com/images/smilies/sinfotos.gif

kennysamuerto
24/12/2012, 10:43
Buenos Dias,

Bueno, antes que todo, desearos a todos feliz navidad. Espero que paseis unas buenas fiestas.

Y en particular, a OVH en general (Hispano en particular) las gracias por el estupendo detalle que han tenido. Le voy a dar un buen uso!

Muchas gracias, de verdad. Creo que va a ser el mejor regalo de la navidad, ya que no suelen regalarme nada (sera que me porto mal), y ha sido una alegria recibir vuestro regalo.

Lo dicho, Feliz navidad a todo el mundo!