OVH Community, your new community space.

Problema con los dichosos puntos


acnet
26/12/2012, 15:39
Es la única opción, pero no salen los datos del otro contacto, con lo que he decidido modificar los datos del contacto técnico y ya está.

Muy mal, pero bueno, es lo que hay.

Power
26/12/2012, 15:31
Hola,

Pues si no hay otra opción, cambias el contacto, pagas con los puntos la renovación o lo que sea y, a continuación vuelves a poner el contacto antiguo.

Saludos

acnet
26/12/2012, 15:23
Y mi pregunta (perdón) es si alquien sabe si hay alguna solución a esto que no sea "cambiar el contacto de facturación", ya que eso no es una solución.

Gracias de antemano.

acnet
26/12/2012, 14:33
HOla chicos, por un ajuste de fechas y demás OVH nos ha hecho un abono en puntos a una de nuestras dos cuentas (contactos OVH).

Cuando ellos me preguntaron, yo dije q no había problema en abonarlo en puntos en lugar de abonar el dinero via tarjeta de crédito.

Ahora resulta que los puntos están en nuestro contacto técnico, y no puedo usarlos con el contacto de facturaciópn de ningún modo.

He solicitado traspasar los puntos a la otra cuenta y me lo han denegado.

He pedido que me dejen hacer el pedido con la cuenta de los puntos pero manteniendo el contacto de facturación de la otra cuenta (que es así como está) y tampoco se puede.

Que rigidez, no me permiten usar esos puntos sin mantener la facturación de la otra cuenta ... entonces para que tanto rollo con los contactos si luego te cortan todo el rollo de este modo ????