We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

registrarme en el foro de directadmin


callejoso
19/01/2013, 19:01
Lamentablemente hice lo que me dijeron en ovh, mande un mail a soporte de directadmin y me han respondido que eso es una cuenta "interna" de ovh y que no me pueden dar acceso asi que veo que estoy en un callejon sin salida... xD

Igualmente tendre que ver como arreglar el problema por mi mismo.

Gracias a todos

Siliconworld
19/01/2013, 18:17
Cita Publicado inicialmente por veohosting
Hola Amigos.

Tengo en ovh una licencia de directadmin, para poder registrarme en su foro tengo que estar registrado en la web, pero a la vez para poder identificarme/registrarme en la web tengo que tener los datos de id de cliente de directadmin que tengo contratado con ovh...

Alguien sabe por donde tengo que empezar?

un saludo
Buenas,

Cuando contratas un servidor dedicado con panel Directadmin, en uno de los mails que te mandan de OVH al ser activado, van los datos del panel Directadmin.

o también...

Vas al Manager de OVH (https://www.ovh.es/managerv3) -> Servidor Dedicado -> Servicios -> Licencias -> Licencia Directadmin -> y en Resumen puedes ver el ID de Licencia.

o también...

Vas a tu panel Directadmin (http/s://dominio/ip:2222) -> Admin Level -> Licesing / Updates -> License Values -> puedes ver le ID de Licencia y el ID de Cliente.

De todas formas el soporte de Directadmin facilitando el ID de licencia, ID de cliente e IP asociada, con avisarles que es una licencia de revendedor, en este caso OVH, te da soporte igual, en su día yo necesité cambiar la versión de Sistema Operativo asociado a la licencia para que me bajara el binario correcto para instalar DirectAdmin en el dedicado y me lo hicieron en apenas unos minutos, claro que les pille en su horario comercial.

Un Saludo.

EDITO: Hace años que uso Directadmin y estaba registrado en sus foros, pero no recordaba que se necesitara ser cliente para poder registrarse, me ha dado por ir a registrar un usuario nuevo solo por ver a que te referías y he visto lo de la respuesta necesaria a la pregunta, que solo puedes ver en tu panel de cliente, muy curioso, me da que para esto necesitaras también la clave de acceso al panel de cliente y creo que eso OVH no te lo podrá dar si usan la misma cuenta de cliente revendedor para todas las licencias, por si acaso escribe a soporte de OVH aunque siendo sábado dudo que te contesten hasta el Lunes, yo te recomendaría también contactar con JBMC (http://www.directadmin.com/support.html) para solicitarles el registro en el foro que creo que adelantarás más.

P.D. Me gusta el sistema de JBMC para controlar los registros, deberían copiarlo en OVH para que solo los clientes pudieran postear aquí.

callejoso
19/01/2013, 16:07
eso ya lo hice pero gracias al "GRAN SERVICIO" de soporte tecnico que tiene esta empresa me han remitido a soporte de directadmin...

davidlig
18/01/2013, 16:03
Empieza por preguntar a soporte@ovh.es o abre un ticket.

Un saludo.

veohosting
07/01/2013, 11:49
Hola Amigos.

Tengo en ovh una licencia de directadmin, para poder registrarme en su foro tengo que estar registrado en la web, pero a la vez para poder identificarme/registrarme en la web tengo que tener los datos de id de cliente de directadmin que tengo contratado con ovh...

Alguien sabe por donde tengo que empezar?

un saludo