OVH Community, your new community space.

Devolución hosting profesional?


Samael
17/01/2013, 07:15
Creo que ya paso el tiempo pero a modo informativo (me paso hace unos días atrás) la devolución del servidor si es válida dentro de los 7 días de entregado el servidor, pero...

Mi experiencia: pregunte si el servidor tenía un servicio X me dijeron si está habilitado (eso y mas dijo el de soporte), entonces contrate el servidor, con opción profesional y un rango de IPS, luego el servidor no tenía ninguna de dichas opciones antes consultadas, pedí entonces la devolución a las 3 horas de revisado que no existía lo que necesitaba, a los 3 días obtengo devolución pero solo del servidor, perdí lo pagado por el servicio profesional y las IP contratadas, que dicen que eso genera un gasto para OVH y no lo pueden devolver ¿GASTO? , PLOP, pues aun cuando el error es de ellos que indican que si tienen cierto servicio el que pierde soy yo, bueno no me quedo más que resignación.

Conclusión: si hay devolución pero solo de lo gastado en el servidor, los adicionales los pierdes.


Saludos...

tonysanchez
14/01/2013, 20:39
Debes solicitar la devolucion... claro... esta en las condiciones de contratacion casi seguro...

DavidBTT
09/01/2013, 09:11
Buenos días;

Por causa mayor tengo que dejar el proyecto, y como ha pasado muy poco desde que contraté el servicio (6 días), me gustaría saber qué opciones tengo de devolución y recuperar el dinero, ya que en OVH no veo nada por ningún lado (cuando estas cosas deben de aparecer bien claras...).

Saludos y gracias.