Samael
17/01/2013, 07:15
Creo que ya paso el tiempo pero a modo informativo (me paso hace unos días atrás) la devolución del servidor si es válida dentro de los 7 días de entregado el servidor, pero...
Mi experiencia: pregunte si el servidor tenía un servicio X me dijeron si está habilitado (eso y mas dijo el de soporte), entonces contrate el servidor, con opción profesional y un rango de IPS, luego el servidor no tenía ninguna de dichas opciones antes consultadas, pedí entonces la devolución a las 3 horas de revisado que no existía lo que necesitaba, a los 3 días obtengo devolución pero solo del servidor, perdí lo pagado por el servicio profesional y las IP contratadas, que dicen que eso genera un gasto para OVH y no lo pueden devolver ¿GASTO? , PLOP, pues aun cuando el error es de ellos que indican que si tienen cierto servicio el que pierde soy yo, bueno no me quedo más que resignación.
Conclusión: si hay devolución pero solo de lo gastado en el servidor, los adicionales los pierdes.
Saludos...
Mi experiencia: pregunte si el servidor tenía un servicio X me dijeron si está habilitado (eso y mas dijo el de soporte), entonces contrate el servidor, con opción profesional y un rango de IPS, luego el servidor no tenía ninguna de dichas opciones antes consultadas, pedí entonces la devolución a las 3 horas de revisado que no existía lo que necesitaba, a los 3 días obtengo devolución pero solo del servidor, perdí lo pagado por el servicio profesional y las IP contratadas, que dicen que eso genera un gasto para OVH y no lo pueden devolver ¿GASTO? , PLOP, pues aun cuando el error es de ellos que indican que si tienen cierto servicio el que pierde soy yo, bueno no me quedo más que resignación.
Conclusión: si hay devolución pero solo de lo gastado en el servidor, los adicionales los pierdes.
Saludos...