OVH Community, your new community space.

Registro Foro


Samael
18/01/2013, 00:11
Fecha del post que adjunte: Antiguo 03-07-2009, 05:36:22

Si en ese foro que indicas dice resto del mundo, entonces por qué no deja registrarse de otros países que no sean del mismo país de la filial, eso es lo extraño.

Como digo, en la web salía cada filial y los países que daba cobertura, lo que me indispone no es que se dirija a un país X si no que si indican en los correos y la web x lugar pero lo restringen eso es lo ilógico, entonces pues no lo ofrezcan.

De verdad creo que la restricción es muy rara (da mucho que pensar), me encantaría saber oficialmente el por qué ocurre, pero como ya dije y REPITO: e enviando muchos correos preguntando el por qué y la única respuesta es que la dirección IP que uso puede estar bloqueada que pruebe usando otra IP, pero eso es claramente una mentira.

Puede que la entrada al foro no sea tan importante para un servicio, mis servidores no funcionaran mejor o peor si tengo acceso al foro, pero si se ofrece se debe cumplir y si no se cumple se debe decir el por que claramente.

Saludos...

motu
17/01/2013, 22:07
Hola,

no creo que en ninguno de mis dos anteriores mensajes puedas ver nada que te haga pensar que intento crear mal rollo en el tema.

Sobre lo que no sepa... A lo mejor resulta que sí sé lo que comento. En mi caso soy de España, pero tengo la mala manía de leerme los contratos, y todos los detalles antes de contratar nada, y sobre todo leer los foros de soporte tanto en castellano, los ingleses y los franceses. Concretamente a gente de fuera de la Unión Europea (por la captura veo que eres de Chile) redirigen a contratación o a OVH Irlanda (www.ovh.ie, que antes puse mal el enlace) o a la central de OVH (www.ovh.com) para hacerse un identificador allí y mandar una copia de su identificación por correo electrónico a fin de validar su cuenta ya que son de fuera del país de la central, y excluirles del IVA que les corresponda según filial. Además, también, como me he hartado de leer el soporte para gente que no es de país de las filiales lo redirigen a support@ovh.ie

Ignoro si desde OVH España aceptan clientes para otros países que no sean España, por ejemplo de Sudamérica.

Sobre lo del foro en inglés, el foro que te pasé el enlace es muy claro:

Rest of the world
For anyone from anywhere to discuss OVH services.
Me imagino que si la política de OVH es como la que estaban aplicando y comentan por los foros de otros países, el foro de OVH España será para clientes de España.

Un saludo.

EDITO: No tenía actualizado esto y no vi tu actualización. Observo por el mensaje que comentas que han empezado a posibilitar la contratación para ciertos países de Sudamérica siempre y cuando sean personas jurídicas, pero eso no implica que los foros de soporte sean los Españoles, si no los que he comentado según la propia descripción del foro. Ahora, ya el porqué no te deja registrarte no lo sé, es algo que deberás de preguntar diréctamente al soporte por correo electrónico (porque te saldría un pastizal si les llamaras).

Samael
17/01/2013, 20:37
Motu, la verdad que no es como indicas, hace un tiempo atrás no más de 1 mes, en la web de OVH aparecían todas las filiales y cada filial indicaba los países a los cuales daba soporte, mi país aparecía en España, no puedo encontrar el link en la ultima modificación al parecer lo sacaron.

No va de mal no lo creas no busco mala onda, perdona si te molesta, pero cuando respondas intenta responder no suponiendo cosas o pensando como podrían ser si no investigando o revisando para así poder aportar realmente.

Si te fijas en la filial que dices solo permite crear cuenta desde 3 países, en cambio desde España permite todos los demás, de hecho mi cuenta no estaría creada en España. Ahora lo que digo no va de solo comentario y lo estudie mucho antes y pedí mucho soporte y nunca hubo una respuesta de OVH mas que la IP que usaba en ese momento estaba bloqueada, pero eso es mentira ya que existe un bloqueo por países, a lo mejor los que responden el soporte no lo saben ya que toda empresa tiene departamentos y los que responden los email puede que ni siquiera toquen una config o que ni siquiera tengan acceso a mirarlas.

En unos post por acá indican: de todos los clientes de OVH solo unos pocos reclaman por problemas acá en el foro (donde es publico), pero como puede ser una empresa con tantos años y tantos clientes solo tenga 4.311 registros en el foro, por algo los reclamos son bajos por qué no todos pueden registrarse, por ahí me huele mal la cosa, no será un coladero si no un tapadero.

En lo personal llevo un tiempo usando OVH no tengo reclamos del servicio (si del soporte va muy mal, muchos ni saben lo que contestan) mis servidores funcionan súper y ninguna caída o falla hasta ahora, pero si digo que esto es raro y me encantaría saber cuál es la razón del bloqueo, si ofrecen algo se debe cumplir y en la web y los correos indica el foro.

Saludos...

Edito, post del admin del foro: http://foros.ovh.es/showpost.php?p=24743&postcount=3

Mis dudas aumentan...

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...7registrar.jpg

motu
17/01/2013, 18:51
Según tengo entendido, toda la gente que no sea de los países de cada filial tiene que contratar sobre OVH Irlanda, y luego si tiene dudas plantearlas en inglés en el foro de OVH que puse antes; al menos es como yo tengo entendido que funciona esto.

Quizás lo mejor sería que lo aclarara el propio OVH

Samael
17/01/2013, 17:22
Hola Motu.
Claro OVH funciona así, existen filiales que se hacen cargo por zonas geográficas, mi País y la mayoría de los que probé le corresponde a este foro.
En cada correo de soporte indica:
No olvide visitar nuestro foro:
http://foros.ovh.es/
Pero la gran curiosidad pues no te puedes registrar de ningún otro lado que no sea España.

Si te ofrecen un medio pero no te dejan registrarte eso es raro e ilógico, para mí que esto va por otro lado el bloqueo, además de que en soporte te dicen: cambie de IP la que usa puede estar bloqueada, puff están bloqueados todos los países menos España, porque no responden con la verdad, envié muchos correos pidiendo acceso.

Mmm...

Saludos...

motu
17/01/2013, 11:20
Hola,

OVH tiene un foro específico para usuarios no españoles: http://forum.ovh.co.uk/forumdisplay.php?f=12

Supongo que lo tendrán así montado para dar soporte por regiones geográficas según sedes.

Un saludo.

Samael
17/01/2013, 05:40
Cuál es la razón por la cual solo desde España se puede registrar en el foro?.

Envié muchos correos a soporte consultando el por qué y todos respondían (lo mismo) que cambiara de IP, que a lo mejor mi IP en ese momento estaba baneada, pues vamos una gran mentira, que intente registrarme con unos 50 proxy de muchos países y en cada uno decía:
Lo siento, nuevos registros han sido deshabilitados por el administrador. [CODIGO DE PAIS DESDE DONDE INTENTAS]

Luego un proxy de España fue el único que logro entrar.

Si en la web se ofrece el foro como un medio valido y se indica en todos los correos de contactos la dirección del foro, porque entonces no se deje crear cuenta de ningún otro país más que de España, me gustaría saber la razón.

No olvide visitar nuestro foro:
http://foros.ovh.es/



Saludos...