OVH Community, your new community space.

Caida de red hoy a mediodia


xenomm
31/01/2013, 22:46
jajaja

sdzzds
28/01/2013, 18:35
Vamos a spammear un poquito...

Estefany
28/01/2013, 17:46
Para estar 30 horas ya deberían de dar más explicaciones que "un problema de software"...

sdzzds
24/01/2013, 19:48
Bueno era un server de copias y no le presté mucha atención, aunque perdí un día de copias al entrar por rescue vi que todo estaba bien, no sé al final que era, en el ticket me dijeron que había un problema de software y que el sistema estuvo varias horas haciendo un scan del disco. En fin, al reiniciarlo de nuevo después del rescue no arrancaba y ellos lo solucionaron y me comentaron eso.

xenomm
24/01/2013, 19:08
que era? ya solo por curiosidad, porque para que tu tardes 30 horas, una tonteria seguro que no.

sdzzds
22/01/2013, 18:30
Vale, por fin han podido arrancar este server, 30 horas offline por culpa del problema eléctrico de ayer, BRAVOOOOOOOO

luis_sanz
22/01/2013, 12:05
pues yo he tenido problemas con el telefono, no se en que RACK lo tendran

llamadas que se cortan desde media mañana hasta ahora, gente que dice que lo llamo con numero oculto y cosas asi.. y el telefono de soporte de OVH Hispano comunicando..
pues si, ahora se han apuntado a la moda de descolgar los telefonos como las empresuchas del sector..

OVH sigue inviertiendo en calidad, vivan los recortes!

sdzzds
21/01/2013, 17:35
Pues a mi uno de los servers afectados no arranca, dejo ticket y me lo ponen en rescue para que solucione yo un problema "software", toma ya

kennysamuerto
21/01/2013, 16:27
A mi me ha avisado un sistema interno que tengo de ping a las IP's de los servidores.

Por suerte, han sido solo minutos.

manoleet
21/01/2013, 15:04
Se ha caído la alimentación de la sala 53 entera, en RBX-4.

Todos los racks que empiezan por 53XXX han caído.

gomhermar
21/01/2013, 14:54
A nosotros Pingdom nos ha notificado alguna caída de alguno de nuestros servers. Pero no de todos.

sdzzds
21/01/2013, 14:54
Vaya tela, y el Monitoring no avisa, ni en el movil ni en el email. Que tranquilidad siempre tiene uno con esta gente.

nadeu
21/01/2013, 14:50
http://www.sered.net/screen//VMS_-_V...121-154933.jpg

L'un des disjoncteur en sortie onduleur a disjoncté.
On ne connait pas encore la cause.

Il a été remonté et les serveurs sont en cours de redémarrage.
Toutes les équipes sont mobilisées.

http://www.sered.net/screen//VMS_-_V...121-155000.jpg

Que guapada

motu
21/01/2013, 14:50
No, no he notado nada en mis servidores. Puede que quizás hayan tocado del switch de tu rack. Por otro lado, segun el Weathermap, no se ve saturación en la red.

Un saludo.

sdzzds
21/01/2013, 14:47
Ha habido caida de red hoy a mediodia durante algunos minutos, lo he notado en varios servers, ¿alguien más lo ha notado?