Hola,
Os escribo porque, tras varios días peléandome, estoy un poco desesperado porque soy incapaz de instalar un certificado SSL en mi servidor con Plesk 11. Hace un par de años, cuando OVH ofertaba sus propios certificados SSL, conseguí instalarlo sin demasiados problemas en un Plesk 9, pero ahora no hay manera.
El certificado es un Thawte 123 que compré en Namecheap (
http://www.namecheap.com/ssl-certifi...e-ssl-123.aspx) y a la vez que lo compré también adquirí (sí, porque ahora las cobran, no como hace un tiempo) una IP failover en OVH.
El caso es que tras instalar el certificado en el Plesk (lo hice a nivel de servidor, no a nivel del dominio / suscripción, lo cual es algo que nunca he terminado de enteder si hay diferencia alguna o si es que sirven para cosas distintas) y añadir la IP, asocié la IP al certificado, cambié la configuración de la suscripción a la nueva IP, reinicié el httpd y la página deja de funcionar (se muestra la web por defecto de Plesk).
Sé que con versiones antiguas cada suscripción tenía un directorio para la web sin https (httdocs) y otra con https (httpsdocs), pero creo que desde la 10 se unifican en un único directorio (httpdocs) y simplemente, si vas a usar un SSL, hay que marcar dicha opción en la configuración del hosting a nivel de suscripción.
Lógicamente, puesto que algo estoy haciendo mal con la IP, el certificado ni siquiera llega a saltar (la web contiene una tienda con Prestashop), por lo que tampoco estoy del todo seguro de si he instalado bien el certificado.
¿Alguien que pueda echarme un cable o que haya instalado recientemente un certificado podría decirme a grosso modo los pasos a seguir?
Muchísimas gracias por adelantado.