OVH Community, your new community space.

Mejoras en el servicio de alojamiento


jorgerll
28/02/2013, 13:22
Patético...

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=10739

knack
19/02/2013, 19:35
llevo dos dias que parece que va mejor. segun las estadisticas de 600 errores 500 ahora tengo 5 o 6

jorgerll
18/02/2013, 20:29
¿Van a darnos una mínima explicación a los alojamientos españoles? En Francia les están diciendo algo por lo que comentan en el foro.

La respuesta que me han dado en la incidencia después de esperar dos días es:

¿Por qué estoy en la lista?

Por consumir muchos recursos.

¿Nos van a dar tiempo para migrar?

Le prestamos alojamiento hasta que pueda cambiar de proveedor encantados.

Menuda tomadura de pelo.

Mis datos hasta que me digan otra cosa o lo vea yo en un servidor propio (si consigo configurarlo antes de volverme loco).

Consumo datos 1,5TB/mes supuestamente ilimitado
3.5% de los 500GB de disco duro.
5% del tamaño máximo de bases de datos.
90MB de los 128MB de sql prive.
Nunca en los últimos meses he tenido problemas de conexión a mysql (límite 30 simultáneos).

Pueden poner que todo es ilimitado total..., ya me dirán como se llega a los límites actuales sin superar ese límite impuesto de consumo de recursos si con
mis datos me quedo a años luz de los límites publicados y CONTRATADOS.

knack
18/02/2013, 16:53
Pues ten cuiado, yo tuve un problema de sobrecarga con la Base de datos hasta que me pase por obligacion a sql privado, me bloquearon la base de datos sin avisarme y no me la abrieron para recuperar los datos y pasarlo para SQL prive por mucho que insisti y insisti, solo me quedo contratar el SQl privado y poner una copia de seguridad antigua con la perdida de datos que conlleva. Les di una oportunidad más y llevo dos años desde aquella bien pero por otra no paso.

Seriedad 0, son unos incompetentes cuando hay el minimo problema, si tienes una pagina medianamente seria y te empieza ir bien lo mejor que puedes hacer es escapar terminaran dandote por culo y poniendote en evidencia delante de todos los usuarios o clientes.

jorgerll
18/02/2013, 00:23
Me gustaría decir esto en el foro francés pero como no están permitidos los registros lo haré aquí. Lo que si me gustaría es que se lo trasladaran a Octave.

Este es mi servicio contratado:

http://s8.postimage.org/bztnsnwut/ovh.jpg

Desde el viernes por la tarde, un día ideal para colapsar el servicio, es inaccesible, después de varias llamadas al servicio técnico en España, que no tenían conocimiento de que se tratase de un problema generalizado, veo en el foro francés que mi dominio está en la lista negra de webs abusadoras Sin explicación ninguna, sin haber recibido en la vida un email, sin saber qué criterios se han utilizado, y con una absoluta falta de seriedad, en medio del fin de semana se envía la web a un subcluster que equivale a decir que eres un apestado y no tienes derecho a nada.

Gracias a ustedes he pasado uno de los peores fines de semana de mi vida. ¿No se han parado a pensar que mucha de la gente que tenemos webs en alojamientos compartidos no somos unos abusadores con conocimiento? ¿Que quizás no tengamos ni puñetera idea de servidores y que por eso no estamos en un servidor dedicado?, llevar nuestras webs a un alto número de visitas nos ha costado muchísimo esfuerzo y años de trabajo, alegrías, tristezas y miles de horas programando y elaborando contenidos, que gracias a la ocurrencia de nuestro hosting se puede echar por tierra en una semana. ¡Ustedes ni son profesionales, ni son serios, ni tienen corazón!

Ahí está la incidencia abierta muerta de risa desde el sábado por la mañana.

A marchas forzadas llevo prácticamente todo el fin de semana sin dormir intentando hacer una migración a donde mi web pueda funcionar sin que me den el mínimo tiempo y explicación de por qué me han penalizado.

Repito, ¡gracias por este infierno! Me gustaría denunciar al hosting por este hecho porque es una injusticia tremenda lo que se ha hecho con nosotros pero como eso no sirve para nada me conformo con que alguien lea este comentario y al menos sienta un poquito lo que yo y mis amigos de la web estamos sufriendo.

KhalidBasiyd
17/02/2013, 16:54
Felicidades Octave!!!

Nuestras paginas estan caidas

Vamos a buscar alternativas... que hay muchas!

Saludos.

knack
16/02/2013, 17:44
Que sepais que yo por otra no paso y como no solucioneis la mierda de los errores 500 y los cortes del servicio yo no me pasare a otra empresa, si creeis que así vais a forzar a comprar productos más caros que no son necesarios como VPS o servidores dedicados para una web con 20k visitas dia que aun por encima no sobrecarga el CPU las peticiones SQL por que van aparte con SQL PRIVADO vais de culo y espero que los demás hagan lo mismo y que no caigan en el engaño.

Es que hay que joderse, iba bien, no estaba sobrecargado funcionaba perfectamente y ahora tocais las pelotas utilizando un sistema para molestar y cortar las conexiones justificando que estaban sobrecargando los servidores que no lo esstaban. Que huevos. ¿nos tomais por imbeciles? Esto es estafa.

Y aun por encima lo llamais mejora. Que poca seriedad. Por que acabo de pagar en enero el año si no ya no me veias el pelo por aquí.

knack
16/02/2013, 17:05
Y yo llevo dias rallandome con los errores 500 y las sobrecargas que tienen algunos usuarios (otros no) y perdiendo mi tiempo buscando si tenia algun problema en los script o algo y resulta que son los incompetentes estos que ni avisan.

Hay que joderse.


Y eso que utilizo SQL prive cuando me dijeron que estaba comiendo demasiados recursos y que tenia que pasarme a eso, ahora resulta que tengo demasiadas conexiones, creo ques on 20k diarias solo. ¿para que coño ofrecen hosting? para paginas que no se visitan? para eso hay hosting gratuitos

jorgerll
16/02/2013, 14:35
Cojonudo estoy en la lista negra

http://forum.ovh.com/showthread.php?t=86802

Pues no llego a los famosos 50.000 users al día... gracias por dejarnos un plazo para migrar.

jorgerll
16/02/2013, 10:03
Nada mi compartido en el cluster006 está completamente KO, ¿no nos van a dar ni una semana para buscar alternativas? Menuda chapuza...

Samael
16/02/2013, 07:16
Eso pasa por creer en un 100% en la publicidad engañosa del ILIMITADO que muchos usan y que no existe, creo haber leído que esto ha pasado en otros servicios de OVH llamados ILIMITADOS y también tuvieron que hacer cambios y muchos clientes se vieron afectados.

También decir que muchos abusan de los recursos eso es claro, pero si se oferta ILIMITADO se debe respetar como tal, si no que no se ofrezca y así todos felices teniendo el conocimiento del límite REAL.

Saludos...

jorgerll
16/02/2013, 03:08
Exacto, errores 503 y 500 por todos lados ¿pero qué forma es esta de tratar a unos clientes?

¿Dónde están los supuestos emails de aviso?
http://forum.ovh.com/showthread.php?t=86789

Es lamentable como están gestionando este tema. Llevamos dos días con caídas, esta tarde ha sido horrible, y esta noche ya no tiene nombre, qué han puesto un servidor para todas las webs ¿? a las 3 de la mañana que sea imposible acceder por exceso de consumo me parece una tomadura de pelo.

KhalidBasiyd
16/02/2013, 02:51
Me alegro que haya mejoras!!

Pero de momento veo errores 500 y 503.

Service Temporarily Unavailable
Saludos.

RME
15/02/2013, 20:48
Muchas gracias por las mejoras, desde el aumento a 200MB de Base de datos en Perso este es el mejor cambio en los Alojamientos Compartidos OVH.

Ahora sí que OVH se vuelve competitivo en alojamiento compartido, antes una web en Wordpress tardaba unos 4 segundos en cargar, ahora tarda cerca de un segundo.

Vidal OVH
14/02/2013, 19:46
Buenos días,

Hace ya casi 1 año que el alojamiento compartido está llegando al final de
su desarrollo. Nos hemos dado cuenta que en la casi totalidad de los casos
se trata de un CMS o de Prestashop que realizan muchas peticiones para
presentar una página. De media, el rendimiento baja con más de 1000
peticiones por página.

Técnicamente hacer peticiones no es un problema, pero lleva tiempo.
Estamos trabajando en la disminución del tiempo de cada petición. En
nuestro caso, hemos disminuido todos los tiempos salvo el tiempo entre
el servidor web/php y el servidor FTP/fileserver.

Para intentarlo, hemos transferido muchos recursos y optimizando los
parámetros, transfiriendo sitios entre servidores de ficheros, etc. A pesar
de todo ello, los rendimientos no han mejorado todo lo deseable.

Desde principio de enero preparamos por tanto un cambio de tipo en el
reparto de carga:
- Actualmente un sitio alojado en el hosting, está repartido entre todos
los servidores del clúster en paralelo y se trata por 1000 servidores
físicos de tipo HG. Esto es perfecto para los sitios grandes que se
aprovechan así de mucha, mucha, mucha potencia de cálculo.

- En cambio esto no es óptimo para los sitios que tienen pocos visitantes
al día. Ya que cada visitante estadísticamente hablando, recae sobre un
servior diferente cada vez, que el visitante precedente. No podrá por tanto
beneficiarse de la caché que el visitante anterior ha creado y por tanto va
a tomar de nuevo varios segundos para generar una página.

- El nuevo sistema de repartición de carga no redirige más un sitio sobre
todos los servidores en paralelo, sino que redirige cada sitio web sobre
un mismo servidor cada vez. Es decir, que un sitio web está gestionado
por un único servidor al mismo tiempo para sus visitantes.

- La consecuencia directa que podemos observar es la aceleración de los
sitios web, salvo por el 1er visitante. Los visitantes siguientes podrán
beneficiarse de la caché generada por el 1er visitante (y los siguientes).

- Otra consecuencia es que los sitios muy muy muy grandes no podrán
alojarse en los alojamientos. Esto no es demasiado grave, hablamos de
sitios que realizan varios millones de visitas al día.

¿Por qué el alojamiento de este tipo de sitios web resulta imposible?
Porque un único servidor no podría soportar la carga de un sitio así. Se
tendrá por tanto un límite natural por cada sitio ligado a la potencia real de un servidor.

ATENCIÓN: Hablamos de sitios muy muy grandes que necesitan el
equivalente de 3 a 5 servidores HG de 300 euros/mes cada uno... Para este
tipo de clientes, hemos creado un pequeño sub-cluster especial para
contenerlos en el seno de cada clúster. Actualmente tenemos de 10 a 12
sitios de este tipo por cada clúster, luego una pequeña centena de grandes
sitios web que utilizan el 40% de los recursos...

Todos ellos han sido redirigidos a este conjunto de sub-clusters y todo ello
tiene por consecuencia la reducción de carga y mejores rendimientos para
el resto desde entonces

http://status.ovh.net/?do=details&id=4102

Los trabajos no han terminado aún, pero van en el buen camino. Y es el
objetivo de este email.

Futuras evoluciones
-----------------------

Continuamos la evolución de la plataforma de alojamiento. Hay un cierto
retraso en las novedades ya que hemos puesto todos los esfuerzos en la
puesta en marcha del nuevo sistema de repato.

Hay un retraso en los nuevos planes de 2013 y el aumento de recursos de
SQL. Probamos actualmente la tecnología "geo caché" en el 1000GP: esta
tecnología similar al CDN será añadida por defecto a los alojamientos y
permitirá mejorar el rendimiento de los sitios web y acelerar los
intercambios para los visitantes de Europa, USA y Canadá.

Tenemos muchos otros proyectos en espera que vamos a comenzar a
retomar próximamente....

Gracias por la confianza y por la paciencia todo este tiempo, esperamos
que las nuevas mejoras cumplan las espectativas.

La plataforma alberga actualmente 1,1 millones de login y casi 2 millones
de sitios web. Tenemos más de 7000 servidores HG que gestionan el
alojamiento y la dificultad está en el hecho de proponer una plataforma
universal y potente para todo tipo de sitio web.

Es ahí donde hemos puesto las mejoras este año y pensamos que ya
hemos llegado al final del camino para poder ofrecer nuestro alojamiento a
todo tipo de sitio web.