OVH Community, your new community space.

Problema modulos Prestashop y VPS.

DanGT
12/04/2013, 20:33
Hola

En su momento se me olvido contestar, el panel de control que uso es el que venía por defecto en la instalación de OVH el Webmin Versión 1.560.

En cuanto al problema, todo lo que me comentas ya lo había revisado y lo volví a hacer siguiendo tus consejos con resultado negativ.
Tengo un montón de módulos de pretashop que no funcionan correctamente y no sé por qué. Al final la exportación de artículo la hago directamente sobre MySQL y ya está. En fin otra punto negativo más para OVH.

Muchas gracias de todas formas.

tfwfactory
25/02/2013, 06:39
Que panel de control estás usando actualmente , por lo general muchos problemas que se dan en PrestaShop depende directamente de la configruación de PHP , no es un tema de VPS , sino de configuración de los parámetros del hosting , el VPS solo tiene el sistema operativo y poco más que es lo que se inserta con las distribuciones , creo que OVH no da distribuciones de paneles de control , pero si quereís solucionar esos problemas depende de la configuración del php.ini y los requerimientos de PrestaShop , en otros casos que funcione el modulo o no depende de los permisos , prueba a poner los archivos a 664 y las carpetas a 775 en los CHMODS y ya me contarás , también aconsejaría tener un panel de control para manejar todos los dominios , etc

Un saludo

DanGT
21/02/2013, 18:17
Hola

Primero dar las gracias a todo aquel que me puede prestar algo de ayuda.
En la empresa disponemos de una tienda web con prestashop montada en un servidor VPS de OVH, Gentoo Linux, release 2 OVHm.

Toda va bien en la tienda hasta que instalamos plugins o modulos. Todos ellos tienen problemas de funcionamiento, la mayoría de ellos no funcionan correctamente tras instalarlos o no funcionan para nada. Modulos que por otro lado, los pruebo en otra tienda (no instaladas en un vps de OVH) y funcionan sin mayor problema

En este momento queremos usar uno llamado moussiq que permite exportar artículos de la base de datos a un fichero Excel y aunque parece que funciona bien no lo hace, porque los Excel que genera están completamente vacíos.

Creo que debe ser un problema de permisos pero no consigo dar con la tecla. Cuando se instala un modulo, se hace desde la misma web de prestashop, los archivos pertenecen al usuario OVH y tienen permisos 644. He probado a cambiarlos a root, pone los php con permisos 755 y todos los esfuerzos han sido en vano, no he conseguido que funcione.

¿Alguna idea de cuál puede ser el problema? Como digo no es cosas de un módulo de prestashop, nos sucede con todos.

Muchas Gracias y un saludo.

Daniel González