OVH Community, your new community space.

Cuidado con las copias de seguridad del sql privé


jorgerll
28/02/2013, 13:15
Puede ser pero yo al menos no tenía ningún error en la base de datos, la exporté e importé por phpmyadmin sin reparar ninguna tabla y sin problema.

knack
25/02/2013, 21:18
yo creo que llegue a eso y más y me la hacia correctamente, cada dos años archivo los hilos de los foros pero maś o menos es a lo que llego cada dos años (aveces 900-1000 y nunca tuve problemas.

Tuve problemas un tiempo que no me di cuenta (lo mismo que a ti) por que estaba una tabla dañada con duplicados y se interrumpia el backup (el foro iba bien), una vez reparada me volvio a hacer los backups bien.

jorgerll
21/02/2013, 21:01
Os aviso que si tenéis una base de datos con un tamaño decente, la mía era de 800MB, no estéis tranquilos programando copias de seguridad al ftp.

Ya me mosqueaba bastante por mucho que viniera comprimida que pesaran sólo 100MB, cuál es mi sorpresa cuando me han echado del alojamiento compartido que esas copias de seguridad no sirven

A pesar de que no te da ningún error cuando se genera la copia cuando la recuperas, ¡sorpresa! sólo había 350MB, me faltaban 400.000 mensajes del foro

No hay mal que por bien no venga, si llego a tener que tirar de copia de seguridad sin tener opción de hacerla manualmente desde mysql por tablas me queman en la hoguera mis foreros.