OVH Community, your new community space.

Cinco IPs failover en el mismo server?

barrahome
27/03/2013, 19:03
¿Y esto aun funciona?

suicidal
20/03/2013, 08:10
luis podrías comentar como va eso? puedes enviarmelo por privado si lo deseas, he habilitado los mensajes. un saludo

chencho
08/03/2013, 09:14
A parte del invento de "corre corre que no se dan cuenta" que nosotros también usamos, si pagas la opción pro en un sp podrás tener hasta 32 ips, eso si, con coste de 1€ cada una + la gama pro + bloque ripe que necesites

alsur
07/03/2013, 22:25
Luis... sin palabras. Muy agradecido.

luis_sanz
24/02/2013, 17:27
no es la primera vez que lo comento en estos foros!

yo tengo varios KS de los nuevos, que solo te dejan tener 3ips.. solo que yo cuando necesito que un KS tenga mas de esas 3 pues lo 'consigo' sin apenas esfuerzo, he llegado a tener 5ips trabajando varios meses en un mismo KS de maximo 3

como se consigue?
pues transfiriendo las IPs rapidamente, una detras de otra.. normalmente el panel tarda unos segundos en actualizar la peticion es por eso que mientras no se actualiza te deja ir acumulando peticiones y una vez que esta entra, luego ya no te la rechazan.. asi que si lo haces rapido, te entraran esas 5 facilmente

juanillo
24/02/2013, 16:58
Hola,

Yo tengo algunos KS de la gama antigua, de la que permitía el uso profesional. Y uno de ellos con 5 o 6 ips como tu sin el uso profesional porque se dejaban meter las IPs.
Si mantengo el server, mantengo el cupo de IPs porque están en él. Pero si falla el servidor y tengo que reorganizar IP´s nunca podré devolverlas salvo que pague uso profesional + 1€/ip. Pero entiendo y sigo entendiendo que puedo volver a tener las 5 o 6 pagando el uso profesional. Porque el server es de los viejos y se rige por las normas de los server viejos.

Pero claro, OVH es OVH y te cambian una cosa de un día para otro y te enteras cuando tienes el incidente.

Si solucionas tu duda, por favor comentalo aqui:
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=10316
Intento llevar un resumen de como funcionan las IPs a partir de 2013 ....

alsur
23/02/2013, 21:56
Ando un poco mosca con OVH y el tema de IPs en un cambio de servidores que tengo en trámite.
En uno de mis servidores actuales (de hace un par de años) tengo 5 ips failover. En medio de la migración a un SP 16G me encuentro con que el sistema no me deja seguir a partir de la tercera.
Según OVH eso ahora requiere "uso profesional" que es ese extraño "impuesto" que tienen para bajar el precio de los servidores.
Según me cuentan por teléfono, una vez pagado el uso profesional, no tendría problema en migrar las 5 ni en borrar una de ellas que quiero re-ubicar. Lo que me mosquea no son ya solo los 15€/mes sino que en la web me fijo ahora especifica "3 IP máximo" en las failover.

Puede alguien confirmarme que tiene activas más de failovers en un server "reciente con "uso profesional"?

Será por el hecho de tenerlas de antes, en cuyo caso como borre alguna, corro el riesgo de no poder activar otra?

Gracias