OVH Community, your new community space.

[AYUDA] Dominio .TK con hosting OVH - DNS: A y CNAME


cachiputi
27/02/2013, 08:14
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
¿No tienes hosting en el dominio .TK? Podrías subir un index.php que haga la redirección, por ejemplo.
que va, es solo dominio, por eso da esas pocas opciones de administracion.

me veo si o si pasando por caja en OVH

20comunicacion
26/02/2013, 20:17
¿No tienes hosting en el dominio .TK? Podrías subir un index.php que haga la redirección, por ejemplo.

cachiputi
26/02/2013, 14:28
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
Insisto. Si apuntas el dominio a la IP nunca te va a funcionar, porque el servidor de OVH va a ver desde que dominio entras, y como no está dado de alta, te muestra el Webmail... Mira a ver si TK te da opción de redirección. Parece que la primera opción "Domain forwarding" será para ello.
Ok, ya entiendo.

Lo que sucede que si habilito en el panel de control del dominio.tk la pestaña de redireccionar, pierdo la posibilidad de usar el MX para el correo. Por eso intentaba redireccionarlo desde esa otra pestaña con el A y el CNAME.

Creo que si o si, me va a tocar pagar por el multidominio de OVH para poder hacer lo que quiero....no veo otra solucion la verdad

20comunicacion
26/02/2013, 08:18
Insisto. Si apuntas el dominio a la IP nunca te va a funcionar, porque el servidor de OVH va a ver desde que dominio entras, y como no está dado de alta, te muestra el Webmail... Mira a ver si TK te da opción de redirección. Parece que la primera opción "Domain forwarding" será para ello.

cachiputi
25/02/2013, 17:42
Bueno e vuelto a configurar en el panel de control del dominio.tk el A y el CNAME

La IP del A es la del dominio.com asi que el dominio.tk tendria que dirigirse ya al dominio.com por huevos.

Pero de momento me sigue llevando al maldito WEBMAIL FRANCES de OVH.

Esperare 24-48h a que las DNS se "expandan"

Os adjunto la captura, estoy 99% seguro de que esta bien configurado ahora.

En las DNS del panel del dominio.com (OVH) no tengo que tocar nada, ya que solo quiero que el dominio.tk vea la web que esta alojada en el dominio.com

Podeis seguir comentando o diciendome que tengo mal o como solucionarlo o algo...

http://tp.forocoches.com/foro/attach...6&d=1361810440

cachiputi
25/02/2013, 13:29
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
Pero si apuntas a la IP, no estás redireccionando...
y como deberia hacerlo?

subo una imagen, para que veas las opciones que tengo y como lo tengo configurado ahora mismo.

La IP es la del dominio.com

http://tp.forocoches.com/foro/attach...9&d=1361795315

20comunicacion
25/02/2013, 12:59
Pero si apuntas a la IP, no estás redireccionando...

cachiputi
25/02/2013, 08:05
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
Ese hosting de regalo es algo simbólico, no permite añadir más dominios que el contratado al mismo. Solo te funcionará si accedes desde el dominio con el que se ha contratado.
ya lo se, por eso intento redireccionar el dominio.tk al dominio.com que es el que alberga la web.

20comunicacion
25/02/2013, 07:23
Ese hosting de regalo es algo simbólico, no permite añadir más dominios que el contratado al mismo. Solo te funcionará si accedes desde el dominio con el que se ha contratado.

cachiputi
24/02/2013, 21:29
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
¿Que hosting tienes? ¿Con OVH? Porque no hay ninguno de 10 megas...
Si con OVH, son los 10mb de hosting de regalo, que te dan al comprar un dominio.

20comunicacion
24/02/2013, 20:46
¿Que hosting tienes? ¿Con OVH? Porque no hay ninguno de 10 megas...

cachiputi
24/02/2013, 13:55
Uppppp

cachiputi
24/02/2013, 11:27
Hola!

A ver si podeis ayudarme.

Tengo un dominio .tk y otro dominio en OVH .com. En OVH con el dominio .com tengo 10mb de almacenamiento web. He creado una cutre web y ahora me gustaria poder redireccionar el dominio .tk al .com

Podria hacerlo facilmente desde el panel de control del dominio .tk, ya que hay una opcion para ello, pero si marco esa opcion, se desabilita otra pestaña donde puedo configurar el correo MX el A y el CNAME.

Pues bien el correo MX lo tengo configurado con el de Microsoft y funciona bien.
Ahora tengo configurado lo demas asi:

A Record - host name: www.xxx.tk - IP Adress: La IP de OVH del dominio .com
CNAME Record- host name: www.xxx.tk - IP Adres: nombre-del-dominio.com
MX Record....este me funciona bien.

Pues resulta que cuando accedo a la web por el dominio .com funciona perfecto, sin embargo si accedo por el dominio .tk me lleva al webmail de OVH.

No e conseguido solucionarlo, me estoy volviendo loco.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias!!