OVH Community, your new community space.

Error al mover ip failover??

chencho
25/02/2013, 08:28
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
ese fallo de perdida en el limbo! de las ips, existe desde que existe posibilidad de moverlas, lo lamentable es que OLES aun siga sin dar solucion, o sin contratar a gente competente..

la solucion es la de siempre, mueve la y devuelvela al sitio..

a mi la ultima vez que me paso algo asi fue en verano de 2012
Anda! No sabía que era una "feature" de OVH, pensé que era simplemente un fallo, jajajajajajaja.

Gracias por el aviso, Luis, las moveré de nuevo a ver si se quedan en su sitio correcto.

Saludos

luis_sanz
24/02/2013, 20:54
ese fallo de perdida en el limbo! de las ips, existe desde que existe posibilidad de moverlas, lo lamentable es que OLES aun siga sin dar solucion, o sin contratar a gente competente..

la solucion es la de siempre, mueve la y devuelvela al sitio..

a mi la ultima vez que me paso algo asi fue en verano de 2012

chencho
24/02/2013, 19:29
Tengo un problemilla menor con una ip, y no sé si a alguno os ha pasado lo mismo.

Parece que es ya de sobra conocido que el límite de 3 ip's en los nuevos servidores es "de broma", porque si mueves las ip's rápidamente, el servidor lo permite sin problemas...O eso creía yo!

Lo digo porque la última vez que hice eso, la transferencia se hizo correctamente, pero ahora el servidor donde estaba originalmente esa ip no es capaz de "localizarla".

Me explico brevemente: un ks de la gama vieja (ks1) posee varias ip's. Al necesitar mover alguna de ellas a un servidor de la gama 2013 que tenia el cupo cubierto (ks2), lo que hice fue mover una ip del ks2 al ks1 para que solo tuviese 2, y posteriormente mover esa ip más la otra que necesitaba, ambas del ks1 al ks2. Y como digo, se han movido correctamente, y resuelven bien. Pero ahora el ks1 no es capaz de localizar esa última ip movida! Si hago un traceroute a esa ip desde el ks1, se queda dando saltos internos, sin llegar a salir. Con el resto de ip's todo correcto, pero ésta última es imposible de localizar.

No sé si a alguien os ha pasado algo parecido, si es un problema puntual, o si se trata del propio mecanismo de OVH, que no termina de enrutar correctamente las ip's o similar.

Alguna idea al respecto?