Paypal en España
callejoso
12/06/2013, 09:07
ami ya me sale para pagar, pero este mes renovare como siempre hasta que este mas pulido....pero se agradece mucho
Hola,
Genial noticia ! Bienvenida sea la automatización !!
Un saludo !!
A mi ya me aparece.... genial
kennysamuerto
07/06/2013, 22:03
A mi no me sale entre las opciones de pago, ni al renovar, ni contratar productos.
Veremos si es cosa de actualizar plantillas...
manoleet
07/06/2013, 20:50

Publicado inicialmente por
Juanma Lobato
seguridad para el que paga por que para el que cobra con los chargeback de paypal uno esta bien jodido.
Tranquilamente sumando todo los casos de chargeback de conocidos podría hablar de mas de 6.000€ en perdidas (yo mismo perdí mas de 300€ en varias ventas)
Hola Juanma,
Siendo una empresa paypal te da la razon,aunque yo haga chargeback,ya que tu a mi me mandas facturas y todo eso ,es decir que yo he recibido el articulo y tu como empresa,mandas eso a paypal y punto . Yo asi lo he hecho en algunos casos y no he tenido problemas,ahora claro..depende de cada caso .
Juanma Lobato
05/06/2013, 19:32
seguridad para el que paga por que para el que cobra con los chargeback de paypal uno esta bien jodido.
Tranquilamente sumando todo los casos de chargeback de conocidos podría hablar de mas de 6.000€ en perdidas (yo mismo perdí mas de 300€ en varias ventas)
Concuerdo con la mayoría, Paypal es la mejor opción de pago, es 1000% mas seguro que el método actual
Yo por ejemplo tengo una cuenta solo para este tipo de pagos : servidores,licencias,etc , y cada vez
que me llega un recibo tengo que ir al banco ,ingresar , y luego pagar.
Asi que a ver si ponen el paypal y nos evitamos muchas cosas.
Álvaro Sánchez
01/06/2013, 14:44
Y evitarían tanto carding, porque esta pasarela es muy vulnerable sinceramente.
PayPal también se puede cardear, pero cuando ven algo raro te limitan la cuenta y te obligan a confirmar tarjeta, enviar fotos etc...

cyry
Yo personalmente creo que la ideea no es buena, sino MUY BUENA ,porque de ese modo
no tienes que estar siempre liado con la tarjeta ni nada por el estilo,por ejemplo si usas una cuenta para las facturas y esas cosas es incomodo a veces.
Con el paypal lo pagas en 1 segundo y es mucho mas comodo .
Paypal tiene opción de suscripción, así que mientras no se indicara lo contrario podrían pasar el cargo automáticamente todos los meses.
Un saludo.
Yo personalmente creo que la ideea no es buena, sino MUY BUENA ,porque de ese modo
no tienes que estar siempre liado con la tarjeta ni nada por el estilo,por ejemplo si usas una cuenta para las facturas y esas cosas es incomodo a veces.
Con el paypal lo pagas en 1 segundo y es mucho mas comodo .
Subo el tema, porque me parece muy interesante que activen que se pueda pagar con paypal en ovh España.
Un saludo.
Álvaro Sánchez
22/04/2013, 21:25

Daegaladh
¿Y no han dicho para cuándo? Es que al final lo de la tarjeta paypal no parece ser buena idea, he leído muy malos comentarios de ellas por problemas con el paso de los pagos y tal, así que mucho mejor si podemos pagar directamente con paypal.
La verdad no han facilitado ese dato pero se podría pasar alguien de OVH por aquí para decir algo, porque no han facilitado todavía nada de información al foro ni a casi nadie...
Espero respuestas de OVH Team, si puede ser de MatiasS mejor.
Daegaladh
18/04/2013, 11:29

Álvaro Sánchez
Por la información que ha dado facturación (Matilde), me ha dicho que iban a habilitar paypal de forma de pago por los fraudes cometidos en la fecha (mucha gente si no saben, paga con tarjetas ROBADAS lo que se llama carding).
Como paypal en ese modo es más seguro, lo colocarán y también porque es más comodo para todos nosotros.
¿Y no han dicho para cuándo? Es que al final lo de la tarjeta paypal no parece ser buena idea, he leído muy malos comentarios de ellas por problemas con el paso de los pagos y tal, así que mucho mejor si podemos pagar directamente con paypal.
Personalmente prefiero evitar PayPal. No me gusta en absoluto su modo de funcionamiento, su opacidad, comsiones que considero bastantes abusivas, te bloquean tu dinero como quieren, te exigen papeles absurdos o redundantes muchas veces, etc; por lo que prefiero trabajar con pasarelas de tarjeta para pagar. Menos problemas y si tengo que cabrearme con alguien puedo hacerlo en mi oficina bancaria, no llamar al 902 de PayPal para que te toreen como quieran.
PD: Gracias por el número 91, no lo tenía, me lo apunto.
Un saludo.
wiitohzjEh
14/04/2013, 23:30

Álvaro Sánchez
Por la información que ha dado facturación (Matilde), me ha dicho que iban a habilitar paypal de forma de pago por los fraudes cometidos en la fecha (mucha gente si no saben, paga con tarjetas ROBADAS lo que se llama carding).
Como paypal en ese modo es más seguro, lo colocarán y también porque es más comodo para todos nosotros.
De todas formas, antes de contratar en OVH, iros a otro lugar porque el soporte es penoso... Y te sacan el dinero con el 902.
Si alguien quiere el fijo se lo doy.
Gastas en 902 por que quieres, 917 583 477, vamos en muchísimos correos de OVH te pone ese en vez del 902..
Álvaro Sánchez
14/04/2013, 14:55
De todas formas, antes de contratar en OVH, iros a otro lugar porque el soporte es penoso... Y te sacan el dinero con el 902.
Si alguien quiere el fijo se lo doy.
Daegaladh
25/03/2013, 08:21

xenomm
Eso que hablais de una "tarjeta de credito paypal" (es decir, una tarjeta que te cobra de tu saldo paypal, no una tarjeta de credito normal y corriente)... tengo entendido que es solo para cuentas paypal americanas no? no he visto esta opcion en paypal españa ¿o me equivoco?
Sí que es una tarjeta de crédito normal y sí está disponible en españa:
https://www.paypal-promo.es/tarjeta/
Me gustaría saber si alguien la ha usado o la usa para pagar a ovh.
Yo uso lo ovh de francia ,jamas un problema pago con paypal y encima me sale mas barato .
Y ni paypal ni ovh cobran comision por el producto.
Sera que ovh de españa no le interesa poner paypal ,otra cosa no queda por pensar.
y tampoco es tan complicado comprarle a los franceses tiene las misma pagina y los mismo productos que ovh ,es guiarse por la pagina español y al final de toda la compra darle al boton de paypal que es grande.
El user y pass el es mismo que el español en este caso con mi cuenta me loqueo lo mas ben ,prueben con el suyo.
http://www.ovh.com/fr/serveurs_dedies/
Dios los bendiga
Eso que hablais de una "tarjeta de credito paypal" (es decir, una tarjeta que te cobra de tu saldo paypal, no una tarjeta de credito normal y corriente)... tengo entendido que es solo para cuentas paypal americanas no? no he visto esta opcion en paypal españa ¿o me equivoco?

kennysamuerto
(lo unico que me molesta son los 10 euros por la cuenta de empresa mensuales, pero lo entiendo, es la unica comision que me cobran, y a las cuentas de empresa, es lo que hay..)
Cobrar 10 euros de comisión mensual es una barbaridad. Yo me fuí de La Caixa por eso hace ya 3 años. BBVA no tiene comisiones siempre que domicilies el recibo de la Seguridad Social y 2 recibos principales. Y las comisiones de las tarjetas te las anulan si gastas más de 1500 euros/año.
Recibo SMS gratuitos con cada movimiento bancario...
Ah, y no te bloquean la tarjeta.
carlosok
17/03/2013, 10:49
hay que pensarlo bien, el metodo de pago de paypal es una solucion a muchos de nuestros males o miedos a comprar por internet
yo que no soy dado a facilitar mi tarjeta paypal me viene muy bien para todas mis compras
Daegaladh
07/03/2013, 13:37

3voluti0n
Cosas que siempre las hemos pedido pero creo que a OVH no le conviene por la comisión seria mas alta al recibir PayPal que el convenio que tienen con los bancos de recibir tarjeta directamente y es por seguro que si aceptan PayPal por ahí nos cobraran un porcentaje de la comisión.
Creo que no te has leído bien mi mensaje... OVH
ya utiliza Paypal como medio de pago en francia y reino unido, así que no creo que las comisiones sean un problema. Simplemente parece que por el motivo que sea, todavía no lo han puesto en España.
3voluti0n
07/03/2013, 06:48
Cosas que siempre las hemos pedido pero creo que a OVH no le conviene por la comisión seria mas alta al recibir PayPal que el convenio que tienen con los bancos de recibir tarjeta directamente y es por seguro que si aceptan PayPal por ahí nos cobraran un porcentaje de la comisión.
kennysamuerto
06/03/2013, 22:56

xico1984
Uhmm... y no has pensado en cambiar de banco? Sería mas fácil que el que OVH implementara paypal como pago
Hace un año te hubiera dicho de varios bancos muy buenos, ahora desgraciadamente la lista ha bajado considerablemente jaja Pero aún queda alguna opción interesante, donde no te pegarán las clavadas que suelen pegar en la caixa...
Otro tema ya sería si tienes muchas vinculaciones :P
Salu2!
Ese es el tema jejeje.
No me quejo, la verdad, tengo buenos acuerdos con ellos, y siempre me tratan bien. No soy su mejor cliente, pero la verdad, me tratan como tal, asi que estoy contento, y si, se que son unos ladrones (lo unico que me molesta son los 10 euros por la cuenta de empresa mensuales, pero lo entiendo, es la unica comision que me cobran, y a las cuentas de empresa, es lo que hay..)
xico1984
06/03/2013, 21:05
Uhmm... y no has pensado en cambiar de banco? Sería mas fácil que el que OVH implementara paypal como pago
Hace un año te hubiera dicho de varios bancos muy buenos, ahora desgraciadamente la lista ha bajado considerablemente jaja Pero aún queda alguna opción interesante, donde no te pegarán las clavadas que suelen pegar en la caixa...
Otro tema ya sería si tienes muchas vinculaciones :P
Salu2!

kennysamuerto
A mi me vendria bien, pero pensandolo mejor, tengo 20.000 puntos en la caixa, puedo pedirme de todo menos la tele, que me faltan pocos puntos...
Ahora enserio (bueno lo otro era enserio ), estaria bien poder usar Paypal, porque a mi, normalmente, precisamente La Caixa, por sus metodos de seguridad, me bloquean las tarjetas, y tengo 3, pero tengo que llamar, que me las desbloqueen, decir que "si, que soy yo el que compra tanto por tarjeta a un comercio frances", y pagar. Y quieras que no, cuando pasa eso, te tiras unas horas gestionandolo y preferiria otro metodo de pago como paypal.
Sobre la tarjeta, yo la he solicitado, pero aun no la tengo, ya informare!
kennysamuerto
06/03/2013, 15:06

Daegaladh
Hola, me preguntaba si hay planes para implementar el pago a través de Paypal en España.
He visto que en ovh.co.uk y ovh.com sí está disponible desde hace tiempo, pero aquí parece que somos siempre los últimos monos.
De paso aprovecho para preguntar si alguien tiene (y utiliza) la tarjeta Paypal para pagar sus servidores, ya que me estoy planteando solicitar una como alternativa para poder pagar con mi saldo de Paypal.
A mi me vendria bien, pero pensandolo mejor, tengo 20.000 puntos en la caixa, puedo pedirme de todo menos la tele, que me faltan pocos puntos...
Ahora enserio (bueno lo otro era enserio ), estaria bien poder usar Paypal, porque a mi, normalmente, precisamente La Caixa, por sus metodos de seguridad, me bloquean las tarjetas, y tengo 3, pero tengo que llamar, que me las desbloqueen, decir que "si, que soy yo el que compra tanto por tarjeta a un comercio frances", y pagar. Y quieras que no, cuando pasa eso, te tiras unas horas gestionandolo y preferiria otro metodo de pago como paypal.
Sobre la tarjeta, yo la he solicitado, pero aun no la tengo, ya informare!
Daegaladh
06/03/2013, 13:28
Hola, me preguntaba si hay planes para implementar el pago a través de Paypal en España.
He visto que en ovh.co.uk y ovh.com sí está disponible desde hace tiempo, pero aquí parece que somos siempre los últimos monos.
De paso aprovecho para preguntar si alguien tiene (y utiliza) la tarjeta Paypal para pagar sus servidores, ya que me estoy planteando solicitar una como alternativa para poder pagar con mi saldo de Paypal.