Racismo economico?
carlosok
17/03/2013, 10:45
al final todas las empresas miran mas por su bolsillo que por el cliente
lo malo es que el cliente por no meterse en lios lo deja pasar y no se queja de nada pasando por el aro, con lo que la empresa sigue obteniendo beneficios sin nada que se lo impida

Publicado inicialmente por
Vidal OVH
Los "buenos planes" de servidores Kemsirve salen en las filiales unas 24 horas después de su aparición en la web principal de OVH, el tiempo que llevan las traducciones y las adaptaciones del pedido (ajuste del IVA, etc...)
En este caso las existencias se han agotado en menos de 24 horas, aunque no va a ser la última operación de este tipo. Se irán sucediendo los "buenos planes" en los próximos meses a medida que la producción se vaya poniendo al día.
Gracias a todos por el interés.
24 Horas asi como los VPS, xD
luis_sanz
11/03/2013, 15:04

Publicado inicialmente por
Vidal OVH
Los "buenos planes" de servidores Kemsirve salen en las filiales unas 24 horas después de su aparición en la web principal de OVH, el tiempo que llevan las traducciones y las adaptaciones del pedido (ajuste del IVA, etc...)
En este caso las existencias se han agotado en menos de 24 horas, aunque no va a ser la última operación de este tipo. Se irán sucediendo los "buenos planes" en los próximos meses a medida que la producción se vaya poniendo al día.
no si como escusa sobra..
no necesitais escusa para nada y menos para esto.
si realmente hubiera un interes en publicar esas ofertas fuera de francia, se haria fuera traducidas o sin traducir..
* y no hablo de las 24horas en traducir 4 parrafos cortos
Vidal OVH
11/03/2013, 11:26
Yo preferia esto
http://www.ovh.es/servidores_dedicad...nos_planes.xml
Pago anual, pero CREO que eran solo 143 € (IVA incluido)
Creo que símplemente es de cómo llevan el negocio en España los responsables de OVH Hispano, en vez de como lo gestionan en Francia, UK, Canadá, etc; que obtienen unas altas tasas de fidelización con sus clientes. En mi opinión, la gestionan como cualquier otra empresa española: el cliente no es lo más importante, si no el beneficio.
Un saludo.
Yo también lo he visto, aunque si no tienen stock tampoco sirve de nada.
tonysanchez
08/03/2013, 07:05